5 Populares Bebidas Detox Que Puedes Preparar En Tu Casa

Los jugos detox son una gran ayuda para nuestro cuerpo en general…

Diversos estudios han demostrado que este tipo de bebidas pueden aumentar nuestros niveles de energía, purificar nuestro cuerpo, promover la perdida de peso, reducir la inflamación y cuidar nuestra piel. ¿Qué ingredientes tendrán estas pócimas milagrosas?…
Sigue bajando para ver estas 5 recetas que tenemos preparadas para ti!!

 

 

1-Agua + Jugo de limón


Esta es por lejos la mejor bebida detox. Tómala en ayuna todas las mañanas y verás cómo en muy poco tiempo mejorará tu digestion, tu peso, tu piel y tu sistema inmune.

 

 

2-Cranberries + Canela + Leche de Almendras


El cranberry es un antioxidante con propiedades anti inflamatorias, contiene fibra y vitamina C, K y E, que son buenas para la digestión y la salud en general. La canela disminuye los niveles de azúcar en la sangre y reduce los riesgos de contraer una enfermedad cardiaca. Por otro lado, la leche de almendras (que tiene la misma consistencia que la leche de vaca), no tiene gluten, lactosa ni colesterol y es rica en vitaminas y minerales. Coloca en una licuadora una taza de cranberries, una cucharada de canela y una taza de leche de almendras. Mezcla todo hasta conseguir un smoothie espeso y rosado.

 

 

3-Jugo de naranja + Zanahoria + Kale


Esta es una bebida súper poderosa que aumenta la circulación, promueve la digestión y purifica el cuerpo. Solo debes mezclar en una licuadora una zanahoria con el jugo de una naranja y una taza de kale.

 

 

4-Pepino + Espinaca + Manzana verde + Jengibre + Jugo de limón


Toma este smoothie verde una vez a la semana para desintoxicar tu cuerpo y aumentar tu energía. En una licuadora, coloca la mitad de un pepino, una taza de espinacas, la mitad de una manzana y una cucharadita de jengibre, añádele el jugo de un limón y mezcla todo hasta lograr esa consistencia espesa que tanto nos gusta.

 

 

5- Menta + Jugo de naranja + Agua caliente


Esta poderosa bebida que desintoxica tu hígado puede ayudarte a quemar grasas. Tómala todas las noches y en pocas semanas notarás la diferencia.

Síguenos en facebook