5 Resoluciones Fitness Que Son Mejores Que Bajar De Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Conéctate con tu cuerpo y disfruta de estar activa. ¡Aquí te ayudamos a lograrlo!

En lugar de proponerte bajar cierta cantidad de kilos o perder un par de tallas, resuelve hacer actividades saludables que te mantengan más activa y feliz. Encuentra la energía que tu cuerpo necesita y verás como serás cada vez más fuerte.

Te dejamos estas 5 resoluciones fitness que son mucho mejores que sólo perder peso.

 

 

1. Únete a un grupo o club.

Los grupos deportivos son muy populares y por varias buenas razones. No son caros, te mantienen motivada y además son una gran forma de entretenerte, desconectarte y socializar.

 

 

2. Sube una montaña (literalmente).

Si bien subir un cerro o una montaña es una experiencia físicamente exigente, tener el objetivo de llegar a la cima es un gran impulsor. Además, si lo crees muy difícil para ti, simplemente entrena un par de semanas antes y proponte cumplir con tu meta que te hará sentir realmente realizada y satisfecha contigo misma.

 

 

3. Haz de la flexibilidad una prioridad.

La flexibilidad es un aspecto muy importante de la salud física, pero por lo general pasa a segundo plano bajo otros entrenamientos que significan más transpiración. Los beneficios de la flexibilidad te acompañan hasta la vejez, así que proponte dedicarle un tiempo a un objetivo específico de flexibilidad y te darás cuenta como empiezas a sentir esos efectos positivos.

 

 

4. Toma más agua.

Las dietas son controversiales, algunos creen en ellas y otros no, pero la hidratación no lo es. Cómprate una botella de 1 litro y proponte llenarla dos veces al día. Desde mejorar la salud de tu piel y cabello hasta mejorar los niveles de energía y digestión, tu cuerpo lo agradecerá.

 

 

5. Corre una carrera.

Una carrera real, con una fecha real, va a ser un motivador mucho más fuerte que el simple objetivo de “correr más”. Puede ser una pequeña corrida de 5 km o una maratón, lo importante es que te comprometas y hagas el programa de entrenamiento indicado para tu elección.

Síguenos en facebook