5 Tips Para Mantenerte Saludable En El Trabajo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Puede que trabajes en una oficina, en tu casa, o que todavía estés en la universidad o en el colegio. A veces puede ser realmente difícil mantenerte en forma y saludable mientras estás con una fuerte carga de trabajo. Es fácil priorizar nuestra lista de pendientes y dejar para el final los momentos de autocuidado. Yo, personalmente, he aprendido que mientras más feliz estoy en mi vida personal, mejor estoy en mi trabajo.

Asíque para ayudarte a mantenerte saludable mientras estás con harto trabajo, he recopilado mis 5 tips favoritos que me ayudan a sentirme bien!

 

1. Hidrátate.

water bottle1

Es súper importante mantenerte hidratada durante el día, algo que fácilmente olvidamos. Con deadlines, reuniones y llamadas en conferencia consumiendo nuestro día, puede ser difícil ingerir la cantidad recomendada de 8 vasos de agua al día. Sin embargo, mantenerte hidratada durante el día puede ayudarte a mantener los niveles de energía altos, reducir los dolores de cabeza y permitirte ser más consciente del hambre (a veces cuando creo que tengo hambre, simplemente estoy deshidratada). También, he descubierto que cuando estoy tomando agua desde una botella reutilizable súper linda, soy capaz de tomar esos 8 vasos de agua sin darme cuenta. Y si eres como yo y necesitas un poco de ayuda extra para recordar tomar tu agua, hay varias aplicaciones gratis que te pueden ayudar a registrar tu ingesta de agua y mandarte recordatorios durante el día.

 

 

2. Planifica tus comidas.

Healthy Lunch Series_Blog 1

Planificar que vas a comer en el desayuno, almuerzo o cena te ayuda a evitar tomar malas desiciones cuando estás realmente hambrienta y no sabes qué comer. Yo los Domingos trato de tomarme un tiempo para repasar mi horario de la semana, voy al supermercado, y preparo la mayor cantidad de comidas que puedo. Además, llevar tu propio almuerzo al trabajo o cocinar en la casa ayuda a ahorrar mucho $$$, lo que es un bono extra. Si planificas tu semana–incluyendo tus comidas–con anticipación verás que es más fácil mantener una alimentación ordenada y balanceada.

 

 

3. Ayúdate con una amiga.

 

bootcamp-with-friends

Tener una partner cuando se trata de salud y ejercicio puede ser una gran ayuda! Alguien de tu oficina, o una amiga con la que puedes chatear por mensaje, tener una amiga que está en la misma parada que tú puede ayudarte a mantenerte encausada con el deporte. Se acompañarán en los momentos difíciles en los que estás tentada de quedarte en la casa… También es una buena forma de conocer a la gente con la que trabajas. He hecho varias amigas en el trabajo al hacer ejercicio juntas. Y es más probable de que no faltes a tus clases de spinning si estás comprometida con tu amiga.

 

 

4. Lleva la cuenta.

jawbone-up

Con tanta tecnología hoy en día, es más fácil que nunca llevar la cuenta de nuestros progresos. Aparatos como los que cuentan tus pasos, te dicen cuántas calorías has quemado, y pueden recordarte cuando es hora de levantarte y moverte un poquito. Revisa Jawbone Up, es realmente útil!

 

 

5. Ejercítate.

szp_8322

Coordinar el ejercicio durante un largo día de trabajo puede sonar casi imposible. Sin embargo, he descubierto que hacerme el rato para poder ir a mis clases de yoga es crítico para mí. Mejora mi estado de ánimo, me hace más productiva cuando trabajo, y me hace sentir más contenta y sana en general. Es fácil saltarse el gimnasio cuando lo consideras como algo que tienes que embutir dentro de un ocupado día. Pero si cambias un poco la perspectiva y lo ves de otra forma, te harás el tiempo. Ahora planifico mi trabajo en torno a mis horas de ejercicio, en vez. Si tengo una reunión al final de la mañana, hago ejercicio temprano. Si mi día va a empezar súper temprano, me preocupo de salir antes del trabajo para poder ir a mis clases de yoga. No siempre es fácil de coordinar, pero cuando logras incorporarlo como parte de tu rutina diaria, puede cambiar por completo tu ánimo, desarrollo en el trabajo y felicidad en general.

 

Source: Lauren Conrad y Cleaner secrets

Síguenos en facebook