5 Tips Para Mantenerte Saludable Mientras Viajas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando viajas, es muy importante mantenerse sana. Con los cambios de horarios, dieta y rutina, necesitarás cuidar de tu cuerpo para mantener tus niveles de energía altos y evitar contagiarte de enfermedades extranjeras…

No importa lo exitosa que eres, o lo ocupada que estás, la salud siempre debe venir primero. Así que aquí están nuestros cinco tips para mantenerse saludable mientras viajas!

 

chriselle_lim_5_tips_to_stay_fit_traveling-1

 

#1 Encuentra un equilibrio

¿Quieres comer un pastel de desayuno? Perfecto, hazlo. Pero luego camina todo lo que puedas para tratar de quemarlo, y no te excedas durante el resto del día. Encontrar un equilibrio es fundamental…

 

 

#2 Gimnasio

Busca un hotel que tenga gimnasio. Si, suena aburrido pero no tienes para qué hacer tu rutina completa. Incluso unos 15 minutos de ejercicios pueden hacer la diferencia y mantenerte en forma!

 

 

#3 Colaciones sanas

Lleva contigo una barrita de cereal o una bolsa con nueces y almendras. Es importante mantener tus hábitos alimenticios, para evitar comer de más y mantener tus niveles de energía altos.

 

 

#4 Líquidos

Toma toneladas de líquido! Muchas veces cuando sientes hambre, es sólo sed, así que antes de atacar la máquina expendedora, intenta tomar un vaso de agua.

 

 

#5 Vitaminas

Asegúrate de llevar tus vitaminas contigo. Cuando viajas te expones a nuevos ambientes y muchísimos gérmenes, así que en cuanto partas tu viaje, parte tomando vitaminas y probióticos para mantenerte fuerte y sana.

¿Tienes algún tip para agregar a la lista? Cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en facebook