5 Trucos Expertos Para Adelgazar Rápidamente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nunca es demasiado tarde para bajar de peso en pocos días, lo importante es que lo hagas de forma consciente y saludable. Esas dietas drásticas finalmente tienen un efecto rebote que es justamente lo que no estás buscando, así que antes de proponerte adelgazar para ponerte ese bikini, asegúrate de hacerlo bien.

Aquí te dejamos 5 trucos reales que te ayudarán a perder rápidamente!

 

 

1. Doble smoothie.

main.original.585x0

La ingesta de una comida líquida es una gran manera de proporcionar a tu cuerpo las calorías que necesita sin necesidad de una gran cantidad de tiempo o energía para la digestión. Esto ayuda a disminuir la inflamación y acelerar la pérdida de peso, manteniendo el equilibrio de los niveles de azúcar en la sangre. Cuando tienes una fecha límite para la pérdida de peso, lo ideal es reemplazar el desayuno y el almuerzo con un batido de proteínas y después disfrutar de una comida sólida que puede ser un pescado graso con vegetales fibrosos.

 

 

2. Rutina estratégica de entrenamiento.

main.original.585x0-(1)

Si estás buscando un plan de entrenamiento, lo mejor es fortalecer y alargar. Elige un HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) y trabájalo durante la semana. El fin de semana elige algo como yoga con calor para alargar los músculos doloridos y deshacerte de la retención de líquidos.

 

 

3. 12 horas de ayuno.

main.original.585x0-(2)

 

Dale a tu cuerpo un descanso manteniendo un ayuno de 12 horas entre la comida y el desayuno. Las primeras seis a ocho horas después de comer en la noche, tu cuerpo se centra en la digestión. Sin embargo, las últimas cuatro horas se dedican a la desintoxicación y son también el momento más eficaz de quema de grasa (la que está acumulada). Si comes algo antes de dormir o comes muy tarde, la leptina le dice al cerebro que no requiere energía. Así que ese pequeño bocado, por saludable que pueda ser, pone fin a cualquier quema de grasa y desintoxicación que se produce durante la noche.

 

 

4. Sueño profundo.

main.original.585x0-(3)

Dormir regula las hormonas, disminuye la inflamación y te ayuda a adelgazar de forma natural. El sueño profundo calmará las hormonas del hambre y te ayudarán a levantarte re-iniciada. El mejor sueño de equilibrio hormonal ocurre con el ritmo circadiano natural del sol. Una pieza oscura es la clave, o también puedes usar una máscara para dormir o invertir en cortinas blackout. Asegúrate de acostarte antes de las 11 pm., y por último apaga la luz de tu celular y computador al menos dos horas antes de acostarte. Esto le ayudará a tu cuerpo a producir la melatonina necesaria para dormir profundamente.

 

 

5. Buena digestión.

ChiaSeeds_0

Te sorprendería saber la cantidad de mujeres que tienen problemas de digestión, estreñimiento, distensión abdominal y gases. Esto puede ser muy incómodo, frustrante y además puede retardar el proceso de pérdida de peso. Para asegurarte de que tu cuerpo funcione de la manera correcta, preocúpate de tomar al menos 2 litros de agua y 30 gramos de fibra al día. Es tan simple como añadir una cuchara de chia a tu batido, aumentar u consumo de verduras de hoja verde y tomar un vaso de agua antes de cada comida. Evita el azúcar y los alimentos con levadura.

Síguenos en facebook