6 Trucos Para Tomar Más Agua

Existen dos tipos de personas en este mundo: Las que adoran tomar agua durante todo el día, y las que realmente necesitan hacer un esfuerzo para estar hidratadas. Si tu eres de estas últimas, es muy importante que sepas la gran cantidad de beneficios que el agua podría tener en ti, como mejorar tu piel, tu digestión o incluso frenar tu ansiedad. Sin embargo, sabemos que este es un hábito muy difícil de adquirir.

Nuestro consejo: Convierte este habito en algo entretenido, para que así te mantengas motivada y tomes agua todo el día.

Sigue bajando para aprender estos seis simples trucos que te ayudarán a estar súper hidratada!!

 

 

Una linda botella

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-3-59-59-p-m

Seguramente has notado que cuando te vistes mejor para el gimnasio, te sale más fácil el ejercicio. Bueno, con el agua es igual. Cómprate un lindo botellón que te incentive a llevar tu agua a todas partes.

 

 

Un sabor natural

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-4-04-54-p-m

Haz tu propia agua saborizada añadiéndole pedazos de fruta o hierbas naturales, (esto también  ayudará a que se vea más apetitosa).

 

 

Un juego

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-4-08-37-p-m

Inventa un juego que te ayude a tomar más agua. Por ejemplo: por cada e- mail que te llegue debes tomar cinco sorbos, o lo que sea, tu inventas las reglas.

 

 

Un snack

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-4-11-50-p-m

Para frenar tu apetito y calmar tu ansiedad, toma un vaso de agua antes de cada comida. Muchas veces tu cuerpo confunde la sed con hambre, así que si le das lo que realmente necesita no tendrás que comer de más.

 

 

Una botella grande

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-4-14-40-p-m

Muchas veces te recomiendan tomar al menos ocho vasos de agua al día. Sin embargo, si estos vasos son pequeños este consejo no te servirá para nada. Trata entonces de que tu botella de agua sea grande, para que así te cueste menos tomar los 2 litros que necesitas diariamente.

 

 

Un recordatorio

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-4-19-19-p-m

Existen aplicaciones como Waterlogged o Carbdroid que estimulan el consumo de agua durante el día por medio de recordatorios. Haz la prueba y bájatelos!!

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook