8 Cosas Que Puedes Hacer Para Quemar Más Calorías

¿Lista para acelerar tu metabolismo y quemar más calorías?

Evita los suplementos y dietas extremas, que muchas veces pueden ser nocivas para tu salud, y agrega en tu rutina estos simples pasos, que te harán adelgazar de manera sana y natural.

¿Ansiosa por conocerlos?… ¡En cosa de semanas notarás increíbles resultados!

 

 

Empieza el día con un café

¡Buenas noticias! Tu amado café de la mañana, puede acelerar tu metabolismo hasta un  5%. Eso si, debes ser moderada, ya que en exceso puede dañar tu calidad de sueño y tu presión arterial.

 

 

Come avena en el desayuno

La cantidad de fibra que tiene la avena, además de hacerte sentir saciada , acelera tu metabolismo ayudándote a adelgazar.

 

 

Toma más agua

No es un secreto que al agua limpia, mejora y acelera el funcionamiento del proceso digestivo. ¡Si quieres estar lista para el verano, aumenta tu consumo de agua ahora ya! Agrégale limón para alcalinizar tu cuerpo y adelgazar aún más.

 

 

Prueba con el entrenamiento HIT

Si bien, la mayoría de los ejercicios aumentan el metabolismo, hay algunos, como HIT (o entrenamiento de intervalos de alta intensidad) que lo aceleran muchísimo más.

 

 

Que nunca falte la proteína

Los alimentos altos en proteínas (tanto animal como vegetal) requieren más trabajo para ser digeridos, esto hace que quemes calorías al comerlos.

 

 

Camina

Recientes estudios han demostrado que sentarse durante una hora o más reduce los niveles de enzimas quemadoras de grasa en nuestro organismo. ¿Quieres bajar de peso?…Hazte el habito de caminar.

 

 

Especia tus comidas

Aunque no lo creas, muchas especias y aliños picantes tiene capsaicina, un componente activo que mejora el metabolismo. Incluye en tus platillos alimentos tan sanos como lo son el jengibre, el pimiento rojo, la cúrcuma y la canela.

 

 

Duerme 8 horas seguidas

Aunque no lo creas, dormir menos de 8 horas puede provocar que nuestro metabolismo funcione mal.

Síguenos en facebook