8 Sorprendentes Beneficios Del Agua Con Limón

La mayoría de nosotras no puede funcionar bien sin antes haber tomado un buen café. Y es que esta bebida instantánea posee una serie de propiedades que nos llenan de energía durante el día. Pero ¿tu sabías que existe otra bebida que posse muchísimos más atributos que el café?
¡Así es! Prepárate porque aquí te mostraremos la gran cantidad de beneficios que podrías tener si tomaras todas las mañanas un vaso de agua con limón….

 

 

 

 

1. Hidrata

Los limones están llenos de vitaminas, calcio, fibra, hierro, magnesio y potasio. Todos estos nutrientes esenciales nos ayudan a mantener nuestro cuerpo hidratado.

 

 

2. Mejora el sistema inmunológico

La vitamina C que se encuentra en el agua con limón, estimula nuestro sistema inmunológico, previniendo así la aparición de enfermedades e incluso estrés.

 

 

3. Deshincha

El agua con limón puede aliviar los síntomas provocados por la inflamación, los gases, la acidez estomacal y la indigestión. Además contiene un tipo fibra llamada pectina que ayuda a combatir los antojos por los alimentos.

 

 

4. Elimina toxinas

El agua con limón puede eliminar las toxinas de tu cuerpo mediante la mejora y la estimulación del hígado, órgano encargado de digerir los alimentos, almacenar energía y eliminar toxinas.

 

 

 

 

5. Mejora la salud bucal

Puede disminuir el dolor de muelas y la hinchazón de las encías. Sin embargo, se debe tener mucho cuidado, porque el ácido cítrico que poseen los limones puede desgastar el esmalte de los dientes, por eso es muy importante cepillarse la boca antes y después de tomar agua con limón.

 

 

6. Reduce la inflamación en las articulaciones.

Tomando agua con limón estarás eliminando el ácido úrico de tus articulaciones, uno de los principales causantes de dolor.

 

 

 

7. Reduce el estrés

Se sabe que el olor de los limones tiene un efecto calmante sobre tu cuerpo y mente. Tomando todos los día agua con limón podrás reducir la ansiedad y la depresión.

 

 

 

 

Con estos increíbles beneficios ¿quién no reemplazaría su café de la mañana por un saludable vaso de agua con limón?….

Síguenos en facebook