9 Tips Que Te Ayudarán A Para Bajar De Peso Rápidamente

Para bajar de peso, debemos esforzarnos para llevar una vida saludable, cosa que para muchas es una tarea sumamente difícil…

Sin embargo, existen algunos trucos que según los expertos, nos pueden ayudar a lograr esta difícil misión.

¿Quieres conocerlos?

¡Toma lápiz y papel!

 

 

Come en lugares tranquilos

Un estudio realizado en la Universidad de Illionois, encontró que el exceso de ruido puede hacer que comamos más de lo común.

 

 

Usa el truco de la sopa de vegetales

Antes de tus almuerzos y cenas, come primero un bowl con sopa de vegetales. Esto ayudará a que tu estomago se llene, necesitando así menos alimentos.

 

 

Come con palillos

Usar palillos en lugar de un tenedor o una cuchara. Comerás de forma más lenta, y quedarás saciada antes de acabar el plato. Si no es así ¿Por qué crees que los chinos son tan delgados?

 

 

Crea rituales

Es muy importante que tus comidas estén normadas por pequeños rituales (como comer una ensalada antes de cada comida, o tomar agua en lugar de bebida). De esta manera, tendrás menos obstáculos que te impidan seguir con la dieta.

 

 

Come más fibra

Los alimentos altos en fibra, como la avena, los granos enteros y las frutas, te mantienen saciada por más tiempo, ayudándote a comer menos durante el día.

 

 

Prepárate platos coloridos

Mientras más colores hay en tu plato, más vitaminas estás consumiendo (esto hace que quedes más satisfecha). Experimenta tu dote artístico creando lindas combinaciones de frutas y verduras.

 

 

Camina antes y después de cada comida

Caminar diez minutos antes y después de cada comida, acelera tu metabolismo, promoviendo así tu quema de calorías.

 

 

Come pescado

salmon-crispy-cabbage-kale

Los pescados son ricos en omega-3, un ácido graso esencial que estabiliza el azúcar y los niveles de insulina en nuestra sangre.

 

 

Cocina

e9db80c0b03336c9_ps16_sp_broll_007d

En general, las personas que saben de cocina, se preparan para si mismas platos deliciosos y bajos en calorías.

 

Síguenos en facebook