Claves Para No Perder Tiempo en El gimnasio

Ya es bastante difícil lograr llegar al gimnasio regularmente. Ser puntuales y constantes no es tarea fácil, considerando que todo el día nos movemos entre el trabajo, la casa  y los compromisos sociales, por lo tanto lee estos consejos y evita malgastar tu preciado tiempo de ejercicios.

81be1e4a92570d71_99433617.xxxlarge_2x

1. Demasiada vida social.

Todos amamos a nuestros compañeros de gimnasio, y queremos ponernos al día, pero ten cuidado de perder demasiado tiempo en la conversa en lugar de en las máquinas. Ayuda bastante hacerte amigos que estén en tu mismo nivel de entrenamiento, para que no te retrases ni tu ni el otro por esperarse y acompañarse en los descansos.

2. Sin dolor.

Si tu entrenamiento incluye lectura o celular mientras estas en las máquinas, estás perdiendo el tiempo! Necesitas intervalos de ejercicio duro y rápido para activar el metabolismo y para quemar calorías.

3. Tener un plan.

Si llegas al gimnasio y comienzas a decidir que es lo que harás, perderás mucho tiempo, mejor tómate unos minutos antes de entrar para planificar tu rutina, y haz que tu esfuerzo valga la pena!

4. Muchos descansos.

Elevar el ritmo cardiaco es la manera de hacer que el ejercicio valga la pena y se quemen calorías, por lo que limita los descansos y viajes a la máquina de agua solo para momentos entre intervalos duros de trabajo.

5. No solo localizado.

Hacer ejercicio localizado, es decir, en máquinas de pesas o similares, que ayuden a fortalecer ciertos músculos, requiere de mucho compromiso y constancia, por lo tanto prefiere invertir más tiempo en las máquinas de ejercicio cardio, como la elíptica y la trotadora, que logran elevar el ritmo cardiaco y quemar calorías.

Síguenos en facebook