Cómo Aprovechar La Hora De Almuerzo Para Hacer Ejercicio

872613b6_shutterstock_221677981.xxxlarge_2x

Sé que no soy la única que sufre cada vez que se tiene que levantar temprano en la mañana para entrenar. Y entre el novio, las amigas y la familia, suelo también posponer mis entrenamientos en la tarde. ¿Qué hacer entonces para integrar el ejercicio en mi rutina? Aprovechar la hora de almuerzo…

Sigue bajando para conocer mis tips para entrenar durante la hora de colación!

 

 

Escoge tu ejercicio sabiamente

Cuando decides entrenar durante tu hora de almuerzo, necesitas algo que sea rápido, efectivo y que quede cerca, idealmente a menos de 5 minutos del lugar donde trabajas, para evitar perder tiempo. También tienes que buscar un lugar que tenga lockers y duchas, para que puedas volver a trabajar en condiciones dignas.

 

 

Rutina post-ejercicios

La preocupación más grande de quienes evitan ejercitar a la hora de almuerzo, es la de volver a la oficina en buenas condiciones. Pero si preparas una rutina eficiente, puedes arreglarte en 15 minutos o menos. Piensa en una ducha (ni te molestes con tu cabello), aplicar shampoo seco, un poco de máscara, tapa ojeras, lip gloss y lista!

 

 

¿Cuándo comes?

Puedes comer sentada en tu escritorio, u optar por un smoothie de proteínas post entrenamiento. Déjalo listo para preparar en la oficina, y será un almuerzo liviano pero llenador.

 

 

Cronología

12:05pm –Sal de la oficina para entrenar.
12:10pm –Llega al gimnasio, te cambias y limpias tu maquillaje.
12:15pm –Empieza tu rutina de 45 minutos.
13:00pm –Termina el entrenamiento y te metes en la ducha.
13:05pm –Sal de la ducha, te vistes, y arreglas tu cabello y maquillaje.
13:20pm –Vuelve a la oficina.

¿Qué piensas? ¿Intentarás ejercitar durante tu hora de almuerzo? Cuéntanos más abajo en los comentarios!

Síguenos en facebook