Cómo Comer Lo Que Quieras Y Aún Así Bajar De Peso

Seamos honestas, muchas veces no privamos de cocinar cosas ricas por el simple miedo de engordar.

Es muy triste, pero aún no podemos descubrir el secreto que nos ayude a comer de todo sin subir de peso… ¡Hasta hoy!
Presta mucha atención, porque hoy te enseñaremos estos simples tips que te podrían ayudar mantener tu peso ideal comiendo todo lo que quieras.
¿Aún no puedes creerlo?

Te invitamos a hacer la prueba…

 

 

 

 

Saber cuando tienes hambre

No esperes a estar muerta de hambre para empezar a comer, esto hará que tu cuerpo te pida grandes porciones para saciar ese gran apetito. Es mejor que te alimentes con más frecuencia pero en menor cantidad, así tu hambre estará siempre controlada.

 

 

 

 

No excederse

Por muy deliciosa que sea la comida, debemos controlar nuestros atracones. Comete solo un pedazo de esa barra de chocolate, dejando el resto para la semana. De esta manera, podrás controlar tu hambre y tus antojos de forma más gradual.

 

 

Olvidar tus emociones

Este es un asunto difícil, pero es la clave para comer lo que quieras sin engordar. Deja de darte atracones de comida cada vez que pases por un momento difícil. En su lugar, encuentra algún pasatiempo, como la lectura o el deporte, que te ayudarán a controlar de manera más saludable tus emociones.

 

 

 

 

Abandonar la dieta

No hay nada malo en  hacer dieta. El problema es cuando esta palabra nos genera negatividad y cambios en el humor. Recuerda que la comida es vida y deberías asociarla con cosas positivas. Trata entonces de llevar una dieta saludable, con alimentos naturales y nutritivos que mejoren tu salud.

 

 

Ser consciente

Ser consiente de lo que se come implica llevar una buena alimentación, con alimentos naturales y nutritivos que mejoren tu salud. Recuerda que la comida es tu medicina, por lo que mientras más sana sea tu dieta mejor será tu vida.

 

 

Síguenos en facebook