Cómo Comer Saludable En Navidad

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

cgd1-800x600

Comer, tomar y celebrar con tus amigos y familia es parte fundamental de las fiestas. Pero si te estresa salirte de la dieta, y quieres prepararte para tus vacaciones en la playa, no temas! Sigue estos cinco tips para comer saludable durante la navidad…

Sigue leyendo!

 

 

Planifica tus comidas!

Si tienes un evento, evita la comida chatarra e intenta comer algo saludable antes. Luego puedes probar de todo, pero evita comer para “llenarte”.

 

 

Toma suficiente agua

Toma por lo menos un vaso de agua antes de sentarte, para evitar comer de más.

 

 

Llena tu plato

Arma tu plato de la manera correcta: la mitad debe ir con vegetales, un cuarto con proteínas, y el último cuarto con carbohidratos.

 

 

No te sientas presionada

Sólo come hasta que te sientas satisfecha, no hasta que tu plato esté vacío. Tendemos a sentirnos mal si no nos comemos todo, pero si le agradeces a tu anfitriona con una gran sonrisa, y le cuentas cuánto disfrutaste de la cena, te aseguramos que no le importará.

 

 

Evita tomar demasiado

Un par de copas de vino para la comida están bien, pero si quieres mantenerte saludable durante las fiestas, intenta limitar tu consumo de alcohol.

Esperamos que esta navidad y año nuevo sean memorables. Disfruta tus panoramas sin remordimiento, planificando con anticipación tus comidas, y sin estresarte sobre tu peso. Ojalá estos tips te sirvan!

Síguenos en facebook