Cómo Hacer Que Tu Almuerzo Funcione Para Cuidar Tu Peso

¿No consigues bajar de peso?…

Si durante la semana llevas una dieta baja en grasa, acompañada de ejercicio, es muy probable que tu almuerzo de oficina sea el que esté obstaculizando tu rutina saludable.
¿La razón?
El menú de la cafetería (incluyendo esa ensalada que pides siempre), no es tan bajo en calorías como creías.

Por todo esto, hoy te enseñaremos estos trucos para comer en la oficina, que podrían ayudarte a controlar tu peso sin necesidad de que te prepares una comida especial en tu casa.

Toma lápiz y papel…

 

 

 

Toma agua antes de almorzar

Antes de comer, tómate un gran vaso de agua, te ayudará a controlar el hambre insaciable haciéndote comer menos. Si hace mucho frío, puedes tomar té.

 

 

Cuenta las calorías

Recuerda que el almuerzo debe tener entre 300 y 600 calorías. Hoy existen aplicaciones que hacen el recuento de todo lo que comes durante el día.

 

 

Haz que tus platos siempre tengan fibra y proteínas

El dúo imbatible para bajar de peso! La fibra mejora tu digestión y la proteína, además de llenarte de energía, sacia tu hambre por más tiempo. El pollo con ensalada verde y la quinoa con verduras son una increíble y muy saludable opción.

 

 

Come sin distracciones

Jamás almuerces viendo tu celular o en frente del computador, esto te hace comas mas, ya que no estés consciente de lo que te llevas a la boca.

 

 

Disfruta de un dulce final

Termina tu comida del mediodía con una pequeña golosina que sacie tus antojos por algo dulce.

Síguenos en facebook