Consejo Saludable: Cómo Obligarte A Tomar Agua

 

Todas sabemos que mantenerse hidratada es muy importante, pero tomar suficiente agua es lo que nos tortura. Quizás haz tratado de empezar el día con una agua caliente de limón y de llenar tu refrigerador de aguas con infusiones de frutas, pero no haz logrado que se te pegue el hábito.

Encontramos un artículo que documentaba cómo tomar más agua podía cambiar radicalmente la apariencia de una mujer y hacer que se vea 10 años menor. Más allá de que el efecto puede haber sido dramatizado con maquillaje, sigue siendo impactante, por lo que les dejamos el pequeño truco de Lauren Conrad para aumentar su consumo de H20!

3-botellas-de-agua

“Mi Regla Para Tomar Agua”.

Mi meta es tomar por lo menos 3 litros de agua al día. Entonces la regla que se me ocurrió fue que debo tomar un litro de agua después de cada comida (desayuno, almuerzo y comida). Tengo un botella grande de agua de 1 litro, que relleno cada vez que se me acaba para sea más fácil llevar la cuenta.

Parto tomando agua cuando me despierto en la mañana y no tomo desayuno hasta haber terminado la primera botella. Como casi siempre despierto muerta de hambre, me motiva mucho a tomar toda esa botella. Si quiero una taza de café o de té con mi desayuno, me la tomo siempre y cuando haya tomado primero el agua. Parto tomando mi segunda botella inmediatamente después del desayuno, y me obligo a tomarla entera antes de llegar al almuerzo. Hago lo mismo después de almuerzo, no hay comida antes de haber terminado la tercera botella. Si tomo los tres litros de agua en en un día, me premio con algo dulce, como un par de cuadraditos de chocolate después de comida.

Hasta ahora me está funcionado!! Me siento mucho mejor y tengo más energía también. Como un bono extra, cuando estoy completamente hidratada, no como en exceso!!

Sufres por tomar suficiente agua? Espero que el truco de Lauren Conrad te ayude!

Síguenos en facebook