Cuando Comer Tu Comida Más Grande Del Día Si Estás Tratando De Bajar De Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

5a014ce5_4343406017_6432ca185c_b.xxxlarge

Cuando estás en una misión para bajar de peso, lo que comes tiene que estar en línea con tus objetivos. Sin embargo, cómo y cuándo comes es igual de crucial. Si tiendes a comer liviano todo el día, y eliges una cena grande, puedes estar saboteando todo tu esfuerzo…

Según expertos, tu comida más grande del día debería ser entre la 1 y las 5 p.m. Después de una comida grande, debes salir a caminar, ejercitar o moverte de alguna manera para estimular tu digestión. Pero si lo dejas para la noche, tenderás a sentarte y te irás a la cama con un estómago lleno, lo que no es nada bueno si quieres despertar con energía.

Hacer la cena liviana puede ser difícil. Muchas veces es más un desafío emocional que físico, así que para lograr el cambio necesitas reforzarlo con actividades complementarias. Prueba con una caminata de 20 minutos después de cenar, para ayudar a tu digestión, quitar tu mente de la comida, y darte una oportunidad de concentrarte en tu estado mental.

Si no estás segura en qué consiste una comida liviana, aquí hay cuatro opciones:

– 100 gramos de salmón, con vegetales grillados y medio camote
– Sopa de verduras o lentejas
– Media tasa de quínoa con muchos vegetales
– Media hamburguesa de carne o soya con vegetales

Si quieres algo como una pizza, sólo come un pedazo o dos, y luego sal a caminar. No se trata de eliminar las comidas que amas, simplemente de aprender cómo y cuándo comerlas, para que te sientas sana, liviana y satisfecha.

Síguenos en facebook