El Mayor Error Que Cometen Las Mujeres Al Hacer Dieta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

934b01c2_hunger-scale.xxxlarge_2x

Pedimos a nutricionistas que nos contaran qué errores comenten sus clientas una y otra vez al intentar adoptar una dieta saludable, y esto es lo que descubrimos…

Sigue bajando para conocer los peores desaciertos en que caemos al hacer dieta y cómo evitarlos!

 
1. Sólo contar calorías: Cuando se trata de perder peso, puede ser fácil caer en una trampa de calidad vs. cantidad, al concentrarse en sólo contar las calorías en vez de ver todo el panorama.

Nuestro tip: En vez de contar calorías, concéntrate en agregar más alimentos enteros -especialmente frutas y vegetales- a tu dieta.

2. No ser consistente: Los nutricionistas nos contaron que ven a muchas clientas que comen erráticamente en términos de horario, composición y calidad de sus alimentos.

Nuestro tip: Antes de que tu vida ocupada te pase la cuenta, aparta tiempo durante los fines de semana para preparar comidas y colaciones, y obligarte a comer de manera saludable durante la semana.

3. No tomar suficiente agua: Hidratarse lo suficiente es la parte que, según nuestros especialistas, las mujeres más dejan de lado. Para que tu cuerpo funcione bien, necesita estar hidratado, sino expones a sentirte fatigada, mareada o con dolores de cabeza.

Nuestro tip: Primero, tu botella de agua debe estar llena y a tu alcance siempre. Y segundo, si estás aburrida de tomar agua sola, agrega adiciones saludables y libres de calorías, como trozos de limón, jengibre, pepino o menta.

4. Comer emocionalmente: Las mujeres en general dejamos la nutrición antes que nada. Si tenemos demasiado estrés, drama, o lo que sea, lo más probable es que terminemos comiendo alimentos poco sanos, como dulces o comidas procesadas.

Nuestro tip: Deja snacks saludables a mano. Si en tu refrigerador hay quesos saludables, frutas y verduras lavadas, y nueces, te será más fácil optar por estas alternativas que por otras menos nutritivas.

Síguenos en facebook