El Sencillo Truco Que Mejorará Todos Tus Ejercicios

Cuando entrenas al menos una vez por semana te sientes mejor contigo misma por el solo echo de hacer algo por lograr una figura esbelta y saludable. Pero en el mundo real las cosas no siempre funcionan así de fácil, de echo debes entrenar muy seguido y por un largo periodo de tiempo para comenzar a ver resultados.
Y como siempre queremos ayudarte, hoy te revelaremos un increíble secreto que muy pocas personas saben (incluyendo tu entrenador), que podría ayudarte a realizar ejercicios más eficientes logrando esa figura perfecta que siempre has querido tener en muchísimo menos tiempo … Quieres saber cuál es?

 

 

 

 

Cada ejercicio posee dos fases de movimiento: el concéntrico (o de contracción muscular) y el excéntrico (o de expansión muscular). La clave de este sencillo secreto está en concentrar gran parte de nuestro entrenamiento en el movimiento excéntrico, que es cuando relajamos nuestros músculos a favor de la gravedad. En lugar de bajar rápidamente a la posición inicial, debes ir bajando lentamente para que así el músculo siga trabajando, logrando un ejercicio mucho más completo que podría generar cambios positivos y radicales en tu figura actual.

 

 

 

 

¿Qué esperas para probarlo?!

Síguenos en facebook