Esta Es La Mejor Forma De Quemar Calorías Sin Ejercitarse

Claro que todos queremos estar sanos y vivir más, y el ejercicio te ayudará a lograrlo. Pero hay días en los que estamos muy apurados y no alcanzamos a organizarnos, y ni siquiera tenemos tiempo para una caminata. Para nuestra suerte, hay formas que nos permiten acelerar nuestro metabolismo sin tener que hacer ejercicio. Acá te mostramos algunos tips!

1) No te saltes el desayuno

El desayuno es realmente la comida más importante del día. Nuestro metabolismo deja de funcionar bien si no es activado en las mañanas, y a la hora de almuerzo no rendirá en un 100%.

2) Come buenos carbohidratos

Opta por comer granos enteros, frutas y vegetales que se alejen de los carbohidratos refinados como pan y papas. Los carbohidratos blancos suben tus niveles de insulina y pueden impactar de manera negativa en tu metabolismo.

3) Agrégale picante a tus comidas

Según un estudio de “Laval University” en Canada, el ají  puede aumentar temporalmente tu metabolismo ya que estimula tu cuerpo para que libere más hormonas que incrementan tu habilidad para quemar calorías.

4) Consume más Omega

Consume grandes cantidades de pescados como salmón y atún, ya que pueden ayudar a acelerar tu metabolismo. El Omega 3 balancea el azúcar en la sangre y reduce la inflamación. También reduce la resistencia a la leptina que esta directamente relacionada con la velocidad en la que quemamos calorías.

5) Duerme Bien

Dormir menos de lo recomendado impacta en tu metabolismo ya que hace que quememos menos calorías y además nos producen un desorden en las hormonas que regulan el apetito.

 

Síguenos en facebook