Estás Tratando De Adelgazar? Cómo No Pensar En Comer Todo El Día

El verano se acerca y es tiempo de decirle adiós a esos kilos de más que ganamos durante el invierno. Sabemos que esta tarea es sumamente difícil y tortuosa para ti, ya que debes limitar la ingesta de alimentos de un día para otro. Por eso queremos enseñarte estos tips que te ayudarán a olvidarte de la comida, manteniéndote alejada de la despensa y el refrigerador por un tiempo, facilitándote así esta difícil y dolorosa tarea.

¡Sigue bajando para descubrir cuáles son!

 

 

Come varias veces al día:

eat_me_health_6728_620x

Si estas pensando siempre en comida, es mejor que comas más veces al día pero en menor cantidad. En lugar de comer solo tres veces al día, come porciones pequeñas cada cuatro horas. De esta manera se te quitará el hambre y el deseo de comer.

 

 

Come de todo:

Cuando tienes una alimentación variada, rica en proteína, vitaminas y minerales, tu cuerpo se siente saciado durante todo el día, por lo que no te pide más comida.

 

 

Sacia tus antojos:

ma9r3n

No te prives de tus comidas favoritas, ya que desearás comerlas todo el tiempo, y cuando llegue la hora feliz no te podrás controlar. Es mejor que comas estos alimentos que tanto te gustan de forma prudente algunas veces a la semana.

 

 

Come lento:

Nuestro organismo tarda como 20 minutos en sentir la sensación de saciedad. Mientras más lento comas, menos comida necesitarás para quitarte el hambre.

 

 

Síguenos en facebook