Esto Es Lo Que Realmente Comen Las Modelos De Victoria Secret

Levanta la mano si alguna vez te haz sentido víctima de las dietas de las celebridades. Revisamos las dietas de las modelos como Bella Hadid y Emily Ratajkowski y ambas dicen que realizan poco ejercicio. Comentaban también que comían bastantes carbohidratos en el día, y la verdad es que si nosotras comiésemos eso y no realizáramos mucho deporte terminaríamos rodando.

“Mi dieta es pizza”, contaba Hadid. La dieta de Ratajkowski no es tanta comida chatarra como la de Bella, pero dice que empieza el día comiendo un pastel, que come mucha carne, y que siempre sale a comer. No es tan mala, pero eso de que no va el gimnasio nos parece un poco extraño.

Por eso mismo, luego revisamos unas entrevistas que le realizaron a dos modelos de VS (Stella Maxwell y Josephine Skriver), y a ellas si que les creemos! La entrevistadora les comento que estaba furiosa cuando las celebridades decían que no realizan ejercicio, y ambas modelos le respondieron que eso era un mito, y que ellas deben hacer ejercicio. Sigue bajando y te enterarás de las verdades rutinas de estas dos modelos.

 

Stella Maxwell

 

Dice que hace bastante yoga, que la gente lo puede encontrar un poco aburrido, pero para ella es muy entretenido, y es como una experiencia mental. Encuentra muy interesante que una vez que termina la clase, sale sintiéndose completamente distinta. También dice que tiene un entrenador personal, y que va donde él para tonificar. Y también cuenta que le encanta la máquina de escalada. Realiza ejercicio 1 hora al día. y que prefiere por las tardes ya que en las mañanas prefiere dormir un poco más. Realiza ejercicio lo más seguido posible, entre 4 a 5 veces en la semana.

 

 

Con respecto a la comida, explica que come con moderación. Cree que no es bueno eliminar por completo algo de la dieta, o realizar algún tipo de dieta extrema. Dice que el cuerpo responderá bien si uno lo trata bien de una forma moderada, controlando las porciones. De desayuno le gustan los huevos revueltos, la palta y avena (es fanática de la avena), o yogurt con granola. de almuerzo prefiere pescado como salmón, y con una ensalada de acompañamiento (ese día almorzó pollo con ensalada). Y de comida explica que lo más probable es que coma lo mismo del almuerzo (una proteína y algo verde). De snacks, le gustan las nueces.

 

Josephine Skriver

 

Dice que ha probado todo tipo de ejercicios, y que eso es algo que hay que hacer para descubrir que es lo que mejor le hace a nuestro cuerpo. Y dice que el mejor consejo que nos puede dar es que nos aseguremos de que sea entretenido. Hacer ejercicio no tiene porque ser levantar pesas o hacer spinning, también puede ser zumba, nadar o escalar. Luego de que probó todo, descubrió que el que más le acomodaba y gustaba era hacer pesas. En una buena semana dice que va al gimnasio 5 veces en la semana, otra veces va 3 y hay algunas que no alcanza. Pero dice que siempre que tiene tiempo va al gimnasio, ya que no sabe si el próximo Lunes podrá ir, por eso mismo cuando tiene tiempo, va. También dice que es bueno hacer ejercicio con amigas, porque así se sienten motivadas.

Cuenta que hace un año decidió ser una persona tempranera. Le costó 4 meses no odiarlo, y  a pesar de que le costó, lo transformó en un hábito, al igual que tomar desayuno. Pone el despertador a las 5 am para hacer deporte a las 6 am, suena y ni siquiera lo piensa, ya que para ella es lo que debe hacer.

Sus rutinas de ejercicio son de una hora. Dice que un 80% de sus rutinas son pesas, y el resto cardio entre 1 o 2 veces a la semana. Cuando realiza cardio se da cuenta que pierde músculos. Cuenta que la mayoría de las otras chicas realiza más cardio porque es mejor para sus figuras. Dice que por eso mismo es difícil decir que es lo debe hacer todo el mundo para verse increíble, ya que cada cuerpo se comporta de forma distinta.

 

 

 

Hay algunas personas en el mundo que pueden comer lo que sea. Cuenta que una amiga de ella es así, dice que realiza bastante ejercicio, pero que como todo lo que quiere y cuando quiere, y que es envidiable. Josephine dice que la clave para ella es comer en moderación. Dice que ella no podría vivir de hamburguesas como algunas personas, se estaría martirizando todo el día, ya que para ella la comida es un tema de conciencia. De todas formas igual realiza el 80/20: El 80% del tiempo come de manera sana, realiza ejercicio y sigue su rutina, ya que le encanta cuidar su cuerpo. Su cuerpo es un templo, y solo se tiene una oportunidad.

Nunca ha creído en la palabra “dieta”, cree en un “estilo de vida”. No cree en los arreglos fáciles y rápidos, dice que aunque durante 3 meses tengas una rutina saludable y te veas increíble, si te detienes todo se perderá, ya que debe ser una cosa de tu estilo de vida. Ella siempre ha sido activa, por lo que tener que realizar ejercicio no ha sido difícil. Dice que realiza bastante ejercicio, pero que igual debemos tener nuestro día de descanso.

No sigue nada estricto, simplemente come bastante proteínas, muchos vegetales y se asegura de comer también carbohidratos debido a todo el ejercicio que realiza. Come carbohidrtaos como arroz integral o camote, y dice que debe hacerlo ya que de lo contrario no tendría energía. Ese día de desayuno había comido huevos revueltos con espinacas y arroz integral. La mayoría de la veces come granos, proteínas y arroz. Al almuerzo no come mucho carbohidrato ya que le baja el sueño, pero para el desayuno es muy bueno.

No elimina ningún grupo de alimentos por completo. Come de todo en moderación, ya que en el momento en el que uno elimina algo de la dieta, comenzamos a decir “oh, no tengo permitido comer eso”. No come azúcar ni comida chatarra todos los días, pero si una vez a la semana se da sus gustos. De snacks, le encantan los frutos secos, la fruta y las zanahorias. Siempre lleva una porción de snacks con ella en su cartera.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook