Estos Tips Te Mantendrán Motivada Con El Deporte

Si odias hacer deporte, es muy probable que estés cometiendo un serio error. Y aunque todas sabemos que no es algo fácil y que se necesita de mucho esfuerzo y dedicación, no podemos detestar algo que nos hace tan bien.

La clave está en hacer cosas que nos motiven y entretengan, para unas es el trote, para otras el baile, si encuentras tu deporte favorito siempre tendrás un cuerpo esbelto y una vida saludable.

Sigue bajando para aprender estos tips que te ayudarán a encontrar tu deporte favorito…

 

 

 

 

Averigua cuál es tu deporte favorito

Si te cuesta salir a trotar y sufres cada vez que estás corriendo, deberías probar con otro tipo de ejercicios, como la danza, el yoga, o cualquier actividad que te den ganas de practicar.

 

 

No te sobreexijas

Nosotras tambien odiaríamos el yoga si tuviéramos que practicarlo todo los días 40 minutos de corrido. Es importante que comiences de a poco, familiarizándote cada día más con el ejercicio.

 

 

Prueba con el patinaje

El patinaje, además de súper ser entretenido, es un ejercicio de poco impacto que fortalece tus piernas y tonifica tus músculos.

 

 

Motívate con el baile

Aunque no lo creas, el baile es uno de los ejercicios más completos que podrías realizar. No tengas vergüenza y practica ballet, hip hop, salsa o cualquier otro tipo de danza.

 

 

Considera la natación

Sin lugar a dudas, la natación es el deporte más completo (aquí se trabajan todos los músculos del cuerpo). Haz la prueba e inscríbete en la piscina más cercana, en solo un par de semanas podrás notar grandes cambios.

Síguenos en facebook