La Guía Para Bajar De Peso Sin Dietas

IMG_6416

Bajar de peso requiere de mucha disciplina, pero incluso si no estás matándote en el gimnasio o contando calorías, hay maneras sencillas de lograrlo.

Emplea estos 10 trucos simples que te ayudarán a perder peso, sin dieta ni gimnasio!

 

 

1. Siempre parte cada comida con un vaso de agua: Así te mantendrás hidratada y sentirás menos ganas de comer.

2. Haz cambios simples en cada comida: Ir por aceite de oliva en vez de mayonesa, te ahorrará cientos de calorías. Lo mismo al optar por fruta fresca en vez de seca. Usa tu imaginación y piensa qué es lo mejor que puedes comer.

3. Come chocolate negro de postre: En vez de esas galletas deliciosas, calma tus antojos con un poco de chocolate negro. Puede que te cueste algunas veces acostumbrarte, pero en cuanto te liberes de esa necesidad de consumir azúcar, te sentirás mucho mejor.

4. Se responsable con las porciones: Si quieres perder peso, controlar el tamaño de las porciones es clave. Mide los snacks antes de comer, usa platos más pequeños y guarda los restos para que no te tientes a seguir comiendo.

5. Muévete más: Aún si no haces demasiado deporte, puedes quemar algunas calorías extra haciendo un esfuerzo por moverte más durante el día. Toma descansos y camina por la oficina, sube las escaleras y estaciona un poco más lejos, para motivarte a quemar más calorías.

6. No te tomes tus calorías: Esas calorías vacías de las bebidas, jugos y vasos de vino realmente suman.

7. No pases hambre: Un poco de hambre puede ser bueno para ti, pero pasar hambre para comer extra en la comida, es poco sano y contraproducente.

8. Come alimentos altos en proteínas y fibra: Haz que tu comida te sirva. Evita las calorías inútiles de las galletas y papas fritas, y anda por alimentos con proteína y fibra que te llenen. Así, podrás comer muchas menos calorías y seguir sintiéndote satisfecha.

9. Come liviano en la noche: Intenta que tus comidas en la noche no tengan mas de un 25 porciento de tu consumo total, y cómela por lo menos dos horas antes de ir a la cama, para evitar problemas de digestión y sueño.

10. Duerme más: La falta de sueño puede hacer que comas más durante el día, y tengas menos energía para entrenar, así que apunta a dormir entre siete y nueve horas por noche.

Síguenos en facebook