La Nutricionista De Channing Tatum Dice Que Dejes Las Claras De Huevo Y Los Jugos Verdes

mg_3232

Somos muchas las que hacemos resoluciones que nos duran hasta fines de enero… Pero Kimberly Snyder, la nutricionista detrás de cuerpos como el de Channing Tatum, Chris Hemsworth y Fergie, aconseja que en vez de proponernos metas poco realistas e insostenibles, nos concentremos en el panorama general. “Podemos seguir la dieta Atkins o Paleo y perder un montón de peso en una semana, pero esos cambios no son sostenibles,” advierte. “Nunca he tenido un cliente con el que mi único enfoque sea bajar de peso. Quiero que tengan más energía y mejor piel.”

Sigue bajando para conocer algunos de los consejos de Kimberly!

 

 

Parte el día más fuerte

En vez de proponerte metas vagas como “comeré más sano”, parte cambiando cosas pequeñas por las mañanas, que pueden provocar grandes mejorías a lo largo de tu día. Por ejemplo, Kimberly aconseja partir con un vaso de agua tibia y limón, antes del café, para que lo primero del día sea nutritivo y te ayude a desintoxicar. Sigue con un smoothie nutritivo.

 

 

Elimina los huevos del desayuno

Mucha gente come cosas súper difíciles de digerir en la mañana, como huevos u omelets, pero lo mejor es dejarlos para más tarde. La clara de huevo está compuesta de una proteína llamada albúmina, la cual funciona como pegamento en tu estómago. Si partes tu día con un alimento así, no te sentirás tan bien y tendrás antojos dulces, aún si te alimentas bien.

 

 

Repiensa las proteínas

La gente está obsesionada con las proteínas. Pero no saben que un alto consumo va de la mano con más cansancio de las glándulas adrenales y un envejecimiento acelerado. Si lo único que consumes son proteínas, tu hígado y riñones comenzarán a fallar. Digamos por ejemplo, que vas a comer una hamburguesa y crees que consumirás 15 gramos de proteínas. La realidad es que sólo estás recibiendo siete u ocho, y el resto es material tóxico que te envejece.

 

 

Domina los menú

Parte con una ensalada. No pidas un aperitivo ni sopas, y luego toma la siguiente decisión: ¿Tendrás una comida a base de proteínas o de almidón? Digamos que quieres pollo por ejemplo, pide pollo con brócoli, no papas. Y si vas a comer tarde por la noche, evita las proteínas animales, hasta por lo menos una o dos horas antes de ir a la cama.

Síguenos en facebook