La Simple Fórmula De Alimentación Para Reducir La Grasa Corporal

Si sientes que tu abdomen tiene esa grasa no deseada y de la que es tan difícil deshacerse, puedes culpar a tu predisposición genética o también a tus hábitos de vida y alimentación. Cualquiera sea la razón, aquí te contamos cuál es la fórmula simple de alimentación para ayudarte a reducir esa molesta grasa corporal!

 

abdomen_1

 

A pesar de que es imposible reducir la grasa de áreas específicas, buscamos los consejos de Christmas Abbott, competidora de CrossFit y autora del libro The Badass Body Diet, para ayudarnos a deshacernos de la grasa extra de nuestro abdomen. Logró transformar su cuerpo a través del Cross Fit y la dieta, así que Christmas entiende cómo se sienten las mujeres reales y también qué es lo que necesitan para poder conseguir el cuerpo que quieren. “La comida es como la base del maquillaje y la actividad física es el accesorio”, dice ella. Cree que cada comida y snack tiene que tener la trifecta de macronutrientes de proteínas, carbohidratos y grasas saludables para así ayudar a reducir la grasa corporal total, lo que ayudará a reducir esa difícil grasa que se junta en el vientre.

Christmas explica que todos los alimentos se pueden clasificar como proteína, carbohidrato o grasa. “No te puede ir mal si divides el plato en tres partes y llenas cada sección con una proteína, un carbohidrato y una grasa”. Sólo hay dos alimentos que ella dice que deben evitarse: alimentos procesados y alcohol, ya que estos contribuyen a la grasa no deseada.

¿Qué pasa con el ejercicio? Las sesiones de entrenamiento cortos y de alta intensidad están probados que sirven para ayudar a reducir la grasa del vientre más rápido que el cardio sostenido.

Síguenos en facebook