Las 5 Peores Comidas Que Puedes Comer Si Estás Tratando De Bajar De Peso

No importa si estás entrenando duro en el gimnasio. Si tu no llevas una dieta saludable, es prácticamente imposible bajar de peso. Y cuando decimos dieta saludable, nos referimos a comer de todo, con moderación. Sin embargo, existen cinco alimentos que deberíamos eliminar por completo de nuestro régimen, ya que estos son los principales responsables del aumento de peso, impidiéndonos lograr esa figura que tanto desearíamos tener.

Prepárate entonces para despedirte de estos cinco alimentos que muchas consumimos diariamente.

¿Estás lista para saber cuáles son?…

Carnes Rojas (alta en grasa)

fatty-meats

Con esto no queremos decir que seas vegetariana, es más, creemos que es sumamente importante el consumo de proteínas. Sin embargo, si reducimos el consumo de las carnes altas en grasa, estaremos previniendo la futura aparición de enfermedades cardiovasculares.

Prefiere carnes blancas, pollo o pescado, que te entregan las mismas proteínas y con la diferencia de que estas cuidan tu corazón.

Bebidas alcohólicas

booze

Puede sonar duro, pero si quieres perder peso, lo primero que deberías dejar es el alcohol. La gran cantidad de calorías y el azúcar con que preparan algunos tragos, convierten a las bebidas alcohólicas en las principales responsables del aumento de peso.

Obviamente puedes ingerir alcohol en ocasiones especiales, donde es conveniente optar por espumantes o vinos que tienen menos calorías.

Frituras

fried-food

Las frituras son una de las preparaciones que más nos hacen engordar. Y aunque estas son realmente deliciosas, es mejor que ni siquiera las pruebes ya que es prácticamente imposible controlarse ante estas exquisiteces que están cargadas de carbohidratos, grasas y mucho sodio.

Una alternativa muy saludable es cortar una papa en rodajas súper finas para luego llevarlas al horno sobre una lata con un poco de aceite de oliva y sal. Quedan tan crujientes y deliciosas como una papa frita común.

Bebidas

soda

Las bebidas gaseosas (incluyendo las diet) no tienen ningún beneficio nutricional. Incluso, pueden traernos serios riesgos de salud. Estudios han demostrado que las personas que toman dos o más gaseosas diet al día, tienen una cintura más ancha.

En su lugar, calma tu sed con aguas saborizadas, jugos naturales o soda con limón.

 

 

Síguenos en facebook