Las 5 Peores Comidas Que Puedes Comer Si Estás Tratando De Bajar De Peso

Estas COMIDAS son las principales RESPONSABLES de tu AUMENTO de PESO…

No importa si estás entrenando duro en el gimnasio. Si tu no llevas una dieta saludable, es prácticamente imposible bajar de peso. Y cuando hablamos de una dieta saludable, nos referimos a comer CASI de todo, dejando afuera las 5 comidas responsables del aumento de peso.

¿Estás lista para saber cuáles son?…

Carnes Rojas

fatty-meats

Con esto, no queremos decir que te vuelvas vegetariana, es más, creemos que es sumamente importante el consumo de proteínas. Sin embargo, si reduces el consumo de carnes rojas, estarás previniendo la futura aparición de enfermedades cardiovasculares. En su lugar, prefiere siempre las carnes blancas, como el pollo o el pescado, que te entregan la misma cantidad de proteínas, con la gran diferencia de que estas cuidan tu corazón.

Bebidas alcohólicas

booze

Puede sonar duro, pero si quieres perder peso, lo primero que deberías dejar es el alcohol. La gran cantidad de calorías y el azúcar con que preparan algunos tragos, convierten a las bebidas alcohólicas en las principales responsables del aumento de peso.

Frituras

fried-food

Las frituras son una de las preparaciones que más nos hacen engordar. Y aunque sabemos que son realmente deliciosas, es mejor que ni siquiera las pruebes, ya que una vez que te las hechas a la boca es prácticamente imposible dejar de comer estas exquisiteces que están cargadas de carbohidratos, grasas y mucho sodio.

Bebidas

soda

Las bebidas gaseosas (incluyendo las diet) no tienen ningún beneficio nutricional. Diversos estudios han demostrado que las personas que toman dos o más gaseosas al día, aumentan su ansiedad, por lo que son más propensas a engordar.

Síguenos en facebook