Los 5 Alimentos Inteligentes Que Toda Mujer Debería Incluir En Su Dieta

Las mujeres de hoy nos caracterizamos por ser multifacéticas. Así es,  nos pasamos todo el día corriendo de un lugar a otro, cumpliendo con nuestras obligaciones sin dejar de lado nuestros panoramas. ¡Queremos estar en todo! Y esto hace que gastemos un montón de energía.

Por eso, es sumamente importante que nos alimentemos bien, con alimentos adecuados que nos brinden la fuerza suficiente para mantenernos sanas y activas.

Aquí te mostramos cuáles son los alimentos que deberías incluir en tu dieta si lo que quieres es ser una mujer activa y multifacetica.

¡Sigue leyendo!

 

 

Plátano:

CrDYDxyWgAA7-Ti

Esta es una de las frutas más nutritivas. Su alto contenido de fibra y azúcares naturales (fructosa),  convierten al plátano en una gran fuente de energía, ideal para esos días ajetreados en donde tenemos que hacer montones de cosas. Además su alto contenido de potasio, nos ayuda a prevenir esos molestos calambres musculares que más de alguna ha sufrido.

 

 

Huevo:

77438000_eggclouds6

Este super alimento posee el 30% de la proteína que necesitas diariamente, además de una serie de nutrientes esenciales para nuestro organismo. Incluir el huevo en tu dieta diaria es una forma muy inteligente de mantenerte sana y activa durante todo el día.

 

 

Chocolate:

IMG_0692

Cuando necesitas una rápida fuente de energía (o quieres saciar tu antojo por algo dulce), el chocolate es una muy buena opción. Esta fuente inmediata de energía,  le brinda a tu cuerpo una sensación de bienestar absoluto.

 

 

Lentejas:

My-New-Roots-1

Por su alto contenido en fibra y hierro, esta pequeña legumbre es capaz de mantener tus niveles de energía por más tiempo.

 

 

Ginseng:

Ginseng-panax

 

Gracias a sus sustancias activas llamadas ginsenósidossta, esta planta de origen asiática tiene la capacidad de elevar nuestros niveles de energía (físicos y mentales).

 

 

 

 

Síguenos en facebook