Los Beneficios De Beber Jugo De Aloe Vera

Dejemos un rato de lado los increíbles beneficios del vinagre de manzana y pongamos atención a esta nueva tendencia en bebidas saludables que acaba de aparecer. Se trata del jugo de aloe vera, una mezcla que puede ser usada tanto para soluciones tópicas (quemaduras e irritaciones a la piel) como para medicina en general.

Sigue bajando para averiguar sus increíbles beneficios…

 

 

 

 

Mejora tu digestión

El aloe vera ha sido utilizado como un laxante natural desde tiempos muy remotos. El jugo que emite esta planta, tiene el poder de estimular al intestino y mejorar la digestión. Ten mucho cuidado con su abuso, ya que su uso regular puede afectar las paredes del intestino.

 

 

Disminuye los niveles de azúcar en la sangre

Diversos estudios han demostrado que el aloe vera puede regular los niveles de glucosa en el torrente sanguíneo, incluso en personas con diabetes de tipo 2. Con un vaso al día, estarás regulando el azúcar de forma significativa.

 

 

Baja el colesterol

Aunque los datos son insuficientes para confirmar esta información, existe una pequeña cantidad de evidencias que demuestran que tomar aloe vera por vía oral puede reducir el colesterol.

 

 

 

 

El aloe vera de por si no es muy rico, te recomendamos mezclarlo con las frutas que tu quieras, logrando un smoothie delicioso y súper saludable.

Síguenos en facebook