Los Mejores Tips Para Quemar Calorías Durante Todo El Día

Perder peso es la union de muchas cosas…

No basta solamente con correr una maratón o agregar kale en tus ensaladas, hay un millón de comportamientos saludables que debes seguir durante el día para lograr esa figura esbelta que siempre has querido tener.

¿Quieres saber cuales son?

 

 

 

 

6 am- Levántate y toma un enorme vaso de agua. Te ayudará a despertar y hará que tu digestión funcione mejor. Cómete medio plátano o un puñado de almendras y practica media hora de ejercicio.(El deporte en la mañana mantendrá tu metabolismo encendido durante todo el día).

7 am- Luego de la ducha, prepárate un desayuno que contenga abundante fibra y proteína (por lo menos 10 gramos de cada uno). Como un bowl de avena con frutos secos, una omelette, o un pan integral con jamón de pavo. No te preocupes por las calorías, tienes todo el resto del día para quemarlas.

8 am- Prepara tu almuerzo (de preferencia proteína con ensaladas).

9 am- Llena tu botella de agua en el trabajo, esta, además de mantenerte hidratada, evitará que sientas mucha hambre.

10 am- Tómate un descanso para comer tu snack (puede ser una fruta, un yogurt bajo en grasa, un puñado de almendras, bastones de verduras, etc…).

11 am-  Escribe en tu “diario fitness” lo que has comido y el ejercicio que has echo. Esto te dará una idea de cuántas calorías tienes permitidas durante el resto del día.

12 pm – ¡Muévete! Tómate 5 minutos para subir y bajar escaleras, hacer pesas, o  ejercicios de estiramiento.

1 pm- Al fin es hora de comer ese saludable almuerzo que preparaste con anterioridad. Si te quedas con hambre, puedes comerte una fruta o un trozo de chocolate amargo.

2 pm- Camina un poco antes de retomar la rutina. Puedes dar un paseo por el parque mientras haces algunas llamadas.

3 pm- Llena nuevamente tu botella de agua.

4 pm- Prepárate un rico café que puedes acompañar con un snack de menos de 150 calorías, como una barra de cereal.

5 pm- Si es posible, vuelve a casa caminando o en bicicleta. Esto no solo te ayudará a quemar calorías, si no que tambien a eliminar el estrés laboral.

6 pm- Escribe nuevamente en tu “diario fitness”.

7 pm- Prepara una cena saludable y ligera de máximo 300 calorías, como una sopa de verduras, una porción de quinoa o una ensalada verde.

8 pm- Cepíllate los dientes haciendo skipping, sentadillas y flexiones de piernas. El sabor de la menta te hará duermas profundamente y no sientas nada de hambre.

 

 

 

Síguenos en facebook