Pensar En Esta Parte Del Cuerpo Te Ayudará A Quemar Más Calorías

cd4a2a8d_20141210_SHOT03_565-copy_1_.xxxlarge

Perder peso requiere de un compromiso de cuerpo y mente. De hecho, sólo imaginar tu cuerpo ideal puede ser un componente importante para lograrlo…

¿No nos crees? Un nuevo estudio demostró que la concientización puede ayudarte a entrenar mejor. Sigue leyendo para aprender cómo!

 
En el estudio, se registraron las ondas cerebrales de atletas antes y después de semanas de entrenamiento concienzudo, que incluía imaginar cómo sus extremidades y órganos se sentían en cierto momento, respirar a través de bombillas y mantener sus manos en agua congelada. Comparando los datos recopilados, los científicos encontraron que al final de la investigación las respuestas de sus cerebros a las pruebas de estrés eran más controladas y proactivas, lo que se traducía en un mejor desempeño físico.

¿Una buena forma de practicar concientización en casa? El autor del estudio, el Dr. Lori Haase, contó al New York Times que sólo pensar en tus pies durante un entrenamiento, puede hacer que practiques más atenta y meticulosamente. Así que como no es ningún secreto que nuestro estado mental juega parte importante en el desempeño físico, la próxima vez que sientas que tu mente comienza a divagar mientras ejercitas, dirige tu concentración a tus dedos para volver a comprometer tu mente y lograr un mejor entrenamiento!

Síguenos en facebook