Por Qué La Oficina Es El Mejor Lugar Para Empezar Tu Propósito De Perder Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aunque no lo creas, tu rutina laboral puede ser tu gran aliada para bajar de peso.

Tener un trabajo de escritorio puede hacer que mantenerse en forma sea difícil, pero también puede ser lo mejor. ¡No es broma! De lunes a viernes, de 9 am. a 6 pm., es el único momento de la semana que está estructurado. Almuerzas a la misma hora, tomas café a la misma hora, etc. Por lo tanto, tus días de oficina te están sirviendo como una estructura, lo que es perfecto para tus objetivos de vida saludable. Aquí te contamos cómo hacerlo.

 

1. Mantén ropa deportiva en tu escritorio.

¿Tienes una hora para almorzar? Es tiempo suficiente para cambiarte y salir a correr durante 30 minutos, refrescarte y volver a tu escritorio antes de que se acabe la hora. Mantén siempre una tenida deportiva en tu escritorio y así siempre estarás lista para un poco de ejercicio a mitad del día.

 

 

2. Prepara tus comidas todos los días.

Tienes que tratar de evitar cualquier posibilidad de comprar alimentos en el patio de comidas o en la máquina dispensadora. Marca la diferencia preparando un buen desayuno, snack y almuerzo, con proteínas, grasas buenas, carbohidratos complejos y fibra.

 

 

3. Sal a caminar.

Si llegas a tu escritorio a las 9 am. y te sientas hasta las 6 pm. no vas a lograr alcanzar los 10 mil pasos diarios recomendados. Para hacerlos, debes caminar más durante el día. Entonces, levántate. Llena tu vaso de agua, sal a caminar con tu jefe cuando necesiten conversar, etc. Lo importante es que estés consciente de levantarte y moverte cada cierto tiempo.

 

 

4. Rodéate de cosas saludables.

Un tarro de almendras es imprescindible para cualquier cajón de oficina. ¿Por qué almendras? Están cargados de MUFA (grasas monoinsaturadas) que ayudan a disminuir la grasa del vientre y mantener el corazón saludable gracias a los omega-3. Sólo asegúrate de no exagerar, porque muchas almendras al día pueden causar aumento de peso; mantente fiel al enfoque de “todo en moderación” y estarás bien. Otros snacks que puedes tener en cuenta son pimientos y zanahorias con hummus o rebanadas de pavo y pan integral.

 

 

5. Toma mucha agua.

Durante las horas de trabajo es el mejor momento para tomar la mayor parte de la ingesta de agua diaria recomendada. Cada hora llena un vaso con agua. Tu objetivo es terminar el vaso dentro de una hora antes de que tengas que volver a llenarlo. Si haces esto ocho veces, habrás consumido alrededor de dos litros de agua en el trabajo.

Síguenos en facebook