Prueba Esto! El Té De Menta Ayuda A Perder Peso

344832201-mint-tea-tea-glass-peppermint-teacup-(1)

Si estás vigilando de cerca las azúcares agregadas y las calorías, es tiempo de repensar tu Peppermint Mocha del Starbucks que tomas todos los días. Esta bebida de temporada, sólo tienes que  tomarla como una indulgencia ocasional, no es para todos los días del año. Un Peppermint mocha del Starbucks tiene 250 calorías con 40 gramos de azúcar.

Alejarte de tu hábito del Starbucks te ayudará a tu cuidar tu figura, pero puedes seguir disfrutando del sabor de la menta con una nueva tradición!  Cambia tu Peppermint Mocha por una taza de té de menta caliente, mantienes tu bebida en el espíritu de la temporada, al mismo tiempo que mantienes tus metas saludables.

Disminuye el apetito: se ha comprobado que la esencia de menta fuerte ayuda a controlar el apetito y a eliminar los antojos. Si siempre estás buscando una cosita dulce para después de comida, considera tomarte una taza de té de menta para calmar tu antojo y tus ganas de comer postre.

Ayuda a la digestión: muchos estudios han mostrado que el té de menta puede calmar al tracto gastrointestinal y permite generar movimiento en los intestinos de una manera sana, mantiene el movimiento y la fluidez naturalmente dentro de tu cuerpo. Puede aliviar el estreñimiento, poner la digestión en marcha e incluso la gente que sufre de los síntomas de Colon Irritable, puede encontrar alivio con cápsulas de aceite de menta.

Te mantiene relajada: En un estudio de la Nasa, investigadores descubrieron durante un viaje agotador, que quienes olían menta disminuían sus niveles de ansiedad y fatiga en un 20%,  y disminuían su frustración en un 25%. Cuando quieres bajar de peso, aumentan los niveles de cortisol por estrés lo que puede tener consecuencias negativas para tu cuerpo. La esencia calmante y relajante del té de menta pueden ayudarte a reducir el estrés y mantener tu cuerpo en marcha.

Puedes comprar menta en el supermercado, pero lo mejor es tener tu propia planta de menta en tu cocina o terraza. No exige muchos cuidados y es totalmente diferente!

Síguenos en facebook