Qué Comen Los Expertos En Salud De Desayuno

En el mundo de los expertos de la salud el desayuno es algo fundamental. Por eso, decidimos buscar qué es lo que comen para abastecerse de combustible y enfrentar el día con energía.

Desde avena, smoothies proteicos a huevos y mucho más, sigue leyendo para ver cómo comen los expertos en salud y cómo puedes mejorar tu propia alimentación.

 

 

1. Mike Roussell, Ph.D., consultante de nutrición y autor de 6 Pillars of Nutrition
@mikeroussell

“Mi desayuno típico consiste en un vaso de yogurt, huevos revueltos con espinaca y queso feta con un poco de ciruelas.”

2. Tony Horton, entrenador físico de las celebridades y creador de P90X
@Tony_Horton

BreakfastSandwich

“Mezclo en un sartén tomates, ajo, cebolla roja, pimienta, aceto balsámico y aceite de oliva, y lo sirvo en una tostada integral cubierta de huevos y palta.”

3. David Katz, director del centro de investigación y prevención de la Universidad de Yale y autor de Disease Proof
@DrDavidKatz

“Arándanos, frambuesas, moras, plátanos y cualquier otra fruta de la temporada, yogurt griego sin grasa y cereal de granos orgánico con un poco de canela.”

4. Brett Hoebel, experto en fitness y creador del desafío 20 Minute Body
@bretthoebel

“Hago un batido de proteínas de chocolate con mantequilla de maní, combinando proteínas en polvo de chocolate, mantequilla de maní sin sal, hielo, leche de almendra o coco sin endulzar, canela y agua.”

5. Cynthia Sass, autora y nutricionista deportiva
@CynthiaSass

AppleSpinachJuice

“Mi desayuno generalmente consiste en un smoothie de manzana, hecho de manzanas cortadas (con cáscara), leche de coco sin endulzar, mantequilla de coco, un manojo de espinacas, jengibre fresco y un poco de polvo de proteínas. También me tomo un vaso grande de agua con jugo de limón recién exprimido.”

6. Marion Nestle, Ph.D., profesora de nutrición en la Universidad de Nueva York
@marionnestle

“No suelo desayunar, de hecho generalmente comienzo a comer cuando la mayoría de la gente está pensando en el almuerzo. Tomo café, pero simplemente no me da hambre por las mañanas, y me gusta comer sólo cuando tengo hambre. Tipo 11 voy por cereal con un poco de azúcar morena y fruta.”

7. Heidi Kristoffer, creador de CrossFlowX
@heidikristoffer

“Cuando despierto siempre tomo agua a temperatura ambiente con limón. De desayuno como una mezcla de yogurt de coco, papaya y granola hecha en casa. Después tomo té y más agua con limón.”

8. Jessica Matthews, profesora en Miramar College
@fitexpertjess

“Un “bowl de desayuno”: claras de huevo duro picadas, porotos negros, tofu y avocado. Es un combo delicioso de proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

Y últimamente, he estado comiendo lo que llamo mi “segundo desayuno” dos horas después del primero. Llevo ocho meses dando pecho a mi hija recién nacida, y siento que me da mucho hambre a esa hora, por lo que mezclo yogurt de vainilla, con plátano, cacao en polvo y un puñado de granola, que me mantienen bien hasta el almuerzo.”

9. Neghar Fonooni, fundador de Eat, Lift, & Be Happy y autor de Lean & Lovely: The Total Transformation System
@negharfonooni

AvocadoChocSmoothie

“Mi desayuno es un smoothie de proteínas veganas de chocolate, mezcladas con palta, espinacas y leche de almendra.”

10. Erica Giovinazzo, profesora de CrossFit y nutricionista
@ericasedge

“Cocino huevos enteros y claras, que como con salsa de damasco y mango. Soy una creyente en la importancia de las proteínas al desayuno. Como ayunamos durante la noche, nuestro cuerpo libera azúcar naturalmente en nuestro torrente, por lo que nuestros niveles siempre están ligeramente más altos por las mañanas. Así que no hay necesidad de agregar combustible que contenga aún más azúcar!”

11. Elisa Zied, autora de Younger Next Week
@elisazied

Cheerios

“Un desayuno que me encanta es el cereal Cheerios con plátano picado, leche descremada y huevos duros.”

12. Dana Angelo White, experta en nutrición para FoodNetwork.com y nutricionista para deportistas y profesora clínica en la universidad de Quinnipiac
@DWNutrition

“Mantengo pan integral de granos enteros de una panadería local en el congelador, y en las mañanas apuradas lo tuesto y como con mantequilla de maní o huevos revueltos, queso y unas rebanadas de tomate. En los fines de semana, lo convierto en una tostada francesa. Es simple, sano y muy versátil.”

13. Ellie Krieger, autora y presentadora del programa Healthy Appetite
@Ellie_Krieger

“Avena que hago por las noches: mezclo yogurt, leche, avena, vainilla, canela y miel, con unas pocas uvas y almendras partidas, y lo pongo en frascos para que repose durante la noche. A la mañana siguiente, la avena se ha suavizado y ha absorbido todos los sabores geniales y se convierte en una especie de pudín.”

14. Adam Bornstein, autora y fundadora de Born Fitness
@BornFitness

Scramble

“Mi desayuno empieza más tarde que la mayoría. Me gusta comer de manera intermitente, lo que significa que mi desayuno es generalmente alrededor del medio día. A esa hora, como huevos revueltos con brócoli, espinaca, pimentones y pollo. Y si ese día debo entrenar, agrego una ensalada de frutas o arroz con leche de almendra y polvos de proteína.”

Síguenos en facebook