¿Quieres Bajar De Peso? Haz Estas 6 Cosas En Cada Comida

Si quieres bajar de peso, tienes que asegurarte de estar haciendo estas 6 cosas que son muy simples pero garantizan buenos resultados! Sigue leyendo y toma nota…

eating-healthy

 

 

1. Toma esto.

Toma un vaso de agua y bebe la mitad de él antes de empezar a comer. Esto te ayudará a sentirte saciada más rápido, por lo que vas a comer menos.

 

 

2. Tu mamá tenía razón.

Asegúrate de comer verduras en cada comida; sí, incluso en el desayuno. Puedes poner brócoli o espinaca en tu batido, o algunas tomates en tu omelet. Para el almuerzo y la comida asegúrate de comer una gran ensalada, ya que es una forma fácil de sentirte satisfecha pero sin comer toneladas de calorías. Piensa que al menos la mitad de tu plato deben ser verduras.

 

 

3. Este es el combo mágico.

No se puede vivir sólo de carbohidratos… Si te sientes mareada después de tu plato de cereales matutinos o tu pasta del almuerzo, esta es la razón. La fibra y las proteínas son ambas un must. La fibra hace que te sientas satisfecha por más tiempo y las proteínas sostienen la energía y ayudan a mantener el hambre a raya. Descubre un combo que tenga la suma de por lo menos 25 gramos de fibra y entre 50 y 100 gramos de proteína por día (dependiendo de tu nivel de actividad).

 

 

4. Las calorías cuentan.

Mantén cada comida entre 300 y 550 calorías. Esto te permitirá comer dos snacks de 150 calorías y asegurarte de que no estás superando las 1.200 calorías, que pueden hacer que perder peso sea casi imposible.

 

 

5. Masticar consciente.

Si comes mientras estás hablando por teléfono, frente al computador o viendo televisión, es fácil estar tan distraída que te comes tu plato en cuestión de segundos. Debido a que no le has dado a tu cerebro el tiempo suficiente para registrar la comida que estás consumiendo, vas a seguir sintiendo hambre, por lo que terminarás comiendo de más. Haz lo que sea necesario para reducir la velocidad, como cerrar tu Facebook, comer acompañada, usar un par palitos en lugar de tenedor o usar tu mano no dominante.

 

 

6. Tres cuartos es el número mágico.

Come hasta que estés casi satisfecha, pero no totalmente. Si sigues adelante, esa sensación de saciedad no sólo significa que le diste a tu cuerpo demasiadas calorías que quemar, si no que además te sentirás más cansada. No tienes que comerte necesariamente todo el plato, si ya estás satisfecha, puedes dejar el resto para más tarde.

Síguenos en facebook