¿Quieres Perder Peso? Sigue Estas 5 Reglas

A veces, cuando estamos a dieta nos damos pequeñas indulgencias entre semana (como un chocolate o una papas fritas), que hacen que este plan sea llevadero.

Esto no esta para nada mal, es más, la mayoría de las personas que siguen dietas poco permisivas fracasan a mitad de camino. En conclusión, creemos que para verse y sentirse bien, es muy importante gozar a veces de las cosas buenas de la vida.
Sin embargo, hay 5 reglas muy importantes que JAMÁS puedes romper si de verdad quieres perder peso.

¿Quiere saber cuales son?…

 

 

Siempre toma desayuno


Saltarse comidas en un grave error, sobre todo el desayuno. Un desayuno rico en fibra y proteínas por la mañana reactivará tu metabolismo haciéndote perder peso.

 

 

Solo un puñado de frutos secos al día

Por muy saludables que sean, las nueces, el maní, las almendras y los frutos secos en general son altos en calorías. Consúmelos, pero solo un puñado al día.

 

 

Reduce la cantidad de calorías

Perder peso se trata de matemáticas simples: tienes que quemar o eliminar 500 calorías al día para perder 500 gramos en una semana. No creas que hacer ejercicio es un pase para comer más, si trotando quemaste 250 calorías, deberías reducir 250 calorías de tu dieta tambien.

 

 

Una vez que pierdas peso, no retomes tus viejos hábitos

Si dejaste de tomar bebida durante tus comidas, es muy absurdo que vuelvas hacerlo,  sabes perfectamente que eso te hace engordar. Recureda que ser delgada es un estilo de vida.

 

 

Toma mucha agua

La toma de agua va directamente relacionada con la perdida de pesó. Mientras más agua ingieras durante el día, más saciada te sentirás y más toxinas eliminarás.

 

Síguenos en facebook