Toma Estos Tés Para Calmar Tu Estómago, Bajar De Peso, Y Mejorar Tu Cutis

¿Sabías que algunas infusiones poseen propiedades curativas muy milagrosas?…

¡Así es! No importa cuál sea tu objetivo (dormir, bajar de peso, disminuir la ansiedad, limpiar la piel, etc..), existe un té especifico para cualquier padecimiento que podrías tener…

¿Quieres descubrir algunos?

¡Sigue bajando!

 

 

 

 

Para elevar los niveles de energía por la mañana:

Toma té verde o té negro. La gracia de estos tés, es que aumentan tu energía (por su alto contenido de cafeína), pero al mismo tiempo te relajan, ya que tienen L-teatina, un aminoácido que funciona como relajante natural.

 

 

Para ser más productiva en la tarde:

Hazte una infusión con té verde y Ginkgo Biloba. el te verde aumentará tu energía, mientras que el Ginkgo Biloba mojará tu memoria.

 

 

 

 

Para recuperarte después de un entrenamiento:

Una taza de té negro tiene 88 miligramos de potasio, que contribuye a la recuperación muscular.

 

 

Para reducir el estrés y la ansiedad:

Toma Té verde, de lavanda o de manzanilla. La manzanilla y la lavanda son reconocidas hierbas calmantes, mientras que el té verde promueve la relajación.

 

 

 

 

Para inducir el sueño:

Té de Manzanilla o de Valeriana. Ambas hierbas te ayudarán a conciliar un sueño tranquilo. La raíz de la valeriana, más  conocida como Valium de la naturaleza , es un ingrediente con altas propiedades relajantes que se utiliza en muchos suplementos de sueño.

 

 

Para bajar de peso:

Té de diente de león o té de menta.  El uso del diente de León remonta al siglo X, cuando los médicos árabes veneraban a esta raíz por sus increíbles propiedades digestivas. Por otro lado, el té de menta controla el apetito y acelera el metabolismo.

 

 

 

 

Para una piel radiante:

Toma Rooibos o té verde, que por sus cualidades antioxidantes pueden aliviar el acné, las espinillas y las quemaduras producidas por el sol.

 

 

Para un vientre plano.

Prepárate una infusión de jengibre y diente de  león. Se sabe que ambas raíces  tienen propiedades diuréticas, saciantes y antiinflamatorias que te harán perder grasa abdominal.

 

 

Síguenos en facebook