¿Tratando De Perder Peso? Deja De Hacer Estas 3 Cosas

Si ninguna de las las múltiples dietas de choque que existen hoy en día te han ayudado a perder peso, es hora de que intentes con estas “técnicas comunes” que hemos aprendido de nuestros antepasados, que consisten sencillamente en dejar de hacer algunas cosas que podrían estar provocando el aumento de peso. Presta mucha atención y prepárate para conocer las tres cosas que deberías olvidar en tu vida para lograr un cuerpo delgado.

 

 

 

 

No comer por las noches

Muchas creen que no comer por las tardes puede ayudar a perder peso, sin embargo eso es un gran mito. Lo importante no es la hora en que dejamos de comer, si no que las cantidad de calorías que digerimos antes de dormir. Ademas, si dejamos que pase mucho tiempo entre una comida y otra, llegaremos al desayuno con muchísimo mas apetito. Asegúrate entonces de comer cosas livianas y saludables como una ensalada o una sopa de verduras.

 

 

Privarse de cierto tipo de alimentos

Y aunque sabemos que el exceso de gluten, azúcar y carbohidratos nos hacen engordar, es muy importante que no nos privemos en un 100% de estos alimentos, ya que una vez que los probemos no nos podremos detener. La clave está entonces en la moderación, deja al menos un día a la semana para disfrutar y saciar tus antojos por estas comidas que tanto de gustan.

 

 

Eliminar las grasas

Las dietas bajas en grasa fueron una gran tendencia algunos años atrás, hasta que se descubrió que la mayoría de los alimentos bajos en grasa estaban cargados de azúcar para darle mas sabor, provocando así el aumento de peso. Por otro lado, es muy importante no dejar de lado el consumo de grasas saludables como la palta, el aceite de oliva y los frutos secos, que aunque no lo creas pueden aumentar tu metabolismo ayudándote a perder peso.

Síguenos en facebook