Victoria Beckham Revela Cuanto Ejercicio Hace… Quedarás Sorprendida!

Victoria Beckham ha sido una inspiración fitness desde que tenemos recuerdo.

 

No sólo se ve fuerte y tonificada, además siempre está motivando a comer sano y seguir eso que más queremos en la vida. En una entrevista reciente con el medio The Sunday Times, ella contó cómo es su horario de entrenamiento y cómo es que mantiene su famosa figura.

“Me levanto muy temprano, alrededor de las 6 am, y hago una hora de gimnasio antes de que los niños se levanten. Luego les doy desayuno y David los lleva al colegio. Entonces hago otra hora de entrenamiento antes de ir a la oficina”, dijo Victoria. “Soy muy disciplinada, tengo que serlo”.

Eso equivale a dos horas de ejercicio todos los días – además de ser mamá de cuatro hijos y una exitosa diseñadora de moda. Victoria dice que la única vez que llega a sí misma es durante la mañana, y por eso aprovecha esa hora del día al máximo. Además, nadie aparte de sus niños se atreve a entrar al gimnasio, dice.

En cuanto a su dieta, a Victoria le gusta comer sano. “Puedo permitirme comer bien”, dice ella, “y además trato muy bien a mi cuerpo, porque espero mucho de él”. Ella ha revelado en más de una ocasión que el salmón es el secreto de su piel perfecta, así que tal vez es hora de empezar a consumir muchos ácidos grasos omega-3!

 

Síguenos en facebook