Si Estás Tratando De Bajar De Peso Y No Puedes, Lee Esto

Lamentablemente perder peso no es tan fácil como ganarlo. Y sin importar si tienes seis o 60 kilos que perder, estas son las cinco principales razones por las que las personas abandonan sus metas de bajar de peso y cómo solucionarlas!
 

 

1. Estás demorando demasiado

Igual como subiste peso de a poco, tardarás en perderlo de nuevo, y aceptarlo te ayudará muchísimo para lograr tu meta. Ten en cuenta que para perder peso de manera segura puedes perder como máximo un kilo por semana, así que haz la matemática para que tengas una idea clara de cuanto demorarás.
 

 

2. Tienes hambre

Perder peso se reduce a simple matemática: las calorías que ingieres no pueden exceder las que pierdes. Si eliges comidas con alto contenido calórico, sólo podrás comer un par de mordiscos, lo que te dejará poco satisfecha y hambreada. Come de manera más inteligente eligiendo alimentos bajos en calorías como verduras, altos en fibra como los granos enteros y con alto contenido de agua como las frutas. Estos sí te mantendrán sintiendo satisfecha por más tiempo.
 

 

3. Echas de menos tus comidas favoritas

I am endlessly creating myself, for myself. #THISISACTIVELIVING #lornajane #movenourishbelieve #activeliving

A photo posted by LORNA JANE (@lornajaneactive) on

Pizza, pastas, hamburguesas, torta de chocolate, helados –es difícil no pensar en todas las comidas que no puedes comer. Por lo mismo es que la mayoría de las veces las dietas no funcionan, pues mantener un plan de comidas restrictivo es extremadamente difícil. Pero como obviamente no perderás peso comiendo pan, ir por una plan como el 80/20 donde comes saludable el 80 por ciento del tiempo, y te permites tus antojos el 20 restante, evitarás esos ataques de hambruna en los que terminas comiendo el contenido entero de tu refrigerador.
 

 

4. Odias ejercitar

Greet every day with gratitude. :@riva_g_ | #health #wellness #inspiration #yoga

A photo posted by SELF Magazine (@selfmagazine) on

Si no te gusta correr y andar en bicicleta, busca algo que sí te entretenga. Pueden ser clases de baile, subir un cerro cada fin de semana o incluso caminar a casa cada tarde. Encuentra lo que funcione para ti.
 

 

5. Has probado todo y nada funciona

Cuando haces todo por comer bien y ejercitar, pero el número en la pesa no cambia, es natural que te frustres. Sin embargo, debes buscar la causa de tu estancamiento y un experto te puede ofrecer tips e iluminar sobre errores que puedes estar cometiendo.

Síguenos en facebook