Sigue Estas 5 Sencillas Reglas Si De Verdad Quieres Cuidar Tu Peso

Sin duda que hay algunas reglas para la pérdida de peso que puedes doblar un poco. Pero si realmente quieres adelgazar, estas son cinco leyes inquebrantables que debes seguir al pie de la letra para cumplir tus metas…

Sigue bajando!

 

 

1. Siempre toma desayuno

Always-Eat-Breakfast

Saltarse comidas es un error importante, especialmente en las mañanas. Comer un desayuno saludable es clave para activar el metabolismo y llenarte de energía para el día.
 

 

2. Tienes que hacer cambios para ver cambios

You-Have-Make-Change-See-Change

Desafortunadamente, no puedes continuar comiendo barras de chocolate completas si quieres que los números en la pesa bajen. Para alentar el cambio en tu peso, necesitas hacer cambios en tu estilo de vida que incluyan una alimentación saludable y comidas balanceadas. No se trata de limitarte, simplemente de cambiar la perspectiva y optar por lo que es mejor para tu cuerpo.
 

 

3. Tampoco puedes abusar de los alimentos saludables

Healthy-Foods-Dont-Mean-All-You-Can-Eat

Frutos secos, mantequilla orgánica de almendras o maní, paltas, camote, arroz integral -todas estas comidas son altamente nutritivas pero eso no significa que no tengan calorías. Todavía tienes que medir tus porciones.
 

 

4. Las calorías que ingresan no pueden sobrepasar las que gastas

Calories-Cant-Exceed-Calories-Out

Bajar de peso es pura matemática: tienes que quemar o eliminar 500 calorías al día para perder medio kilo en una semana. Si quemas 250 calorías corriendo por la mañana, necesitarás eliminar sólo 250 calorías de tu dieta. No cometas el error de pensar que porque ejercitaste puedes comer lo que quieras, ya que así nunca lograrás bajar de peso.
 

 

5. Una vez que pierdas el peso, no puedes volver a tus viejos hábitos

Once-Weight-Gone-You-Cant-Go-Back-Your-Old-Ways

Bajar de peso en un cambio de estilo de vida que debe durar por siempre. Sino todo el peso que perdiste volverá en un abrir y cerrar de ojos, y todo tu esfuerzo se habrá perdido.

Síguenos en facebook