¿Sufres De Rosácea? Tienes Que Probar Esta Máscara Facial

¿Te pasas todo el año invirtiendo en productos para la piel ya que al parecer nuestro rostro nunca parece estar contento? Te tenemos una solución muy fácil y natural!

Nuestra piel nunca parece estar contenta. El invierno hace que esté agrietada y con síntomas de deshidratación, y en verano estamos más grasosas y con enrojecimientos. Debido a esto y la frustración que sentimos nos la pasamos invirtiendo en nuevos tratamientos de belleza durante las temporadas, pero ahora te contamos que existe una manera bastante más fácil para resolver estos problemas, y que además es natural: El Aloe Vera.

Según la ciencia, esta planta hace maravillas con la piel, desde solucionar problema de acné hasta enrojecimiento y escamas. Por eso mismo te recomendamos incorporarlo como ingrediente dentro de tus mascarillas faciales (que deberías empezar a incluir en tu rutina de los Domingos). Puedes incluso aplicarlo solo, pero si además lo mezclas con otros ingredientes naturales que ayudan al cuidado de la piel, como pepino y perejil, el resultado será increíble.

MindBodyGreen contó que el perejil ayuda a eliminar las grasas de la piel que comienzan a aparecer al medio día, y por otro lado los ácidos naturales del pepino alivian la piel irritada, la hinchazón y la rosácea.  Sigue bajando para que veas como preparar la mascarilla facial perfecta y que tu piel necesita!

 

Ingredientes:

– 1/2 pepino

– 1/4 taza de gel de aloe vera

– 1/4 taza de perejil fresco

– 1 cucharada de polvo de spirulina (opcional)

 

Preparación:

– Agrega todos los ingredientes a una procesadora o licuadora y mezcla hasta que quede todo molido y como una pasta.

– Aplica sobre la piel limpia, esparce bien y deja actuar por 10 minutos como mínimo.

– Enjuaga con agua tibia.

 

 

 

Síguenos en facebook