Tendencia Para Probar Que Nos Encanta: Metálicos!

No le temas al brillo!

Una micro tendencia que nos encanta son los metálicos. Dorados, plateados o en diferentes colores, las terminaciones metálicas aportan una buena dosis de brillo que te hará destacar y verte súper estilosa.

El estilo metálico puede ser incorporado en todas las prendas: chaquetas, pantalones, faldas, zapatos, carteras, etc… Obviamente no todas al mismo tiempo! Si no que elige una prenda metálica y haz que sea la protagonista del look.

Esta tendencia es súper versátil ya que puedes incorporarla para cualquier ocasión. En la oficina puedes usarla en la forma de una linda falda plisada metalizada, para el fin de semana puedes optar por unas zapatillas, para una fiesta puedes usar una chaqueta y hasta para la playa con unas lindas sandalias doradas.

Si al principio te sientes un poco intimidada y te da nervio usar una prenda metalizada, empieza por un look simple donde el resto de las prendas sean simples y en colores neutros. Otra forma de introducirte en la tendencia, es a través de los accesorios: una linda cartera dorada o plateada nunca falla!

Sigue bajando e inspírate con estas imágenes de street style que rescatan la tendencia y nos dan ideas para incorporarla!

 

Síguenos en facebook