Tienes Manchas En La Piel? Aquí Te Contamos Cómo Disminuirlas

Aunque pueda sorprenderte, las manchas pueden ser, antes que las líneas de expresión y las arrugas, el primer signo del paso del tiempo.

Si hay algo que nos afecta a casi todas las mujeres, es el melasma. Son esas indeseadas manchas cafés que nos salen en la piel del rostro, hombros, brazos y manos. Estas manchas no aparecen porque sí. La exposición solar acumulada, el uso de anticonceptivos, el embarazo y la herencia genética son algunos factores que favorecen su aparición.

Durante mi último embarazo, a pesar de que cuidé mi piel usando protector solar, me salió una mancha en mi cara. La mancha en realidad apareció unas semanas después del nacimiento de mi hijo en plena lactancia, período donde las hormonas todavía están bastante alteradas.  Y, aunque este melasma no es demasiado oscuro y se tapa fácilmente con un “tinted moisturizer”, cuando me invitaron a probar la línea de productos ANTI-PIGMENTO de Eucerin por 4 semanas, acepté más que feliz.

Mi tratamiento por estas 4 semanas consistió en una loción de día, una crema de noche y un spot corrector. A pesar de que voy en la mitad del tratamiento (ya que hay que usarlo por 8 semanas) me ha ido bastante bien. Las cremas son bastante ricas y la mancha ha disminuido sutilmente.

Sigue bajando porque aquí te cuento sobre los 3 productos que usé, sus propiedades, cómo aplicarlos y dónde los puedes encontrar!

 

ANTI-PIGMENTO Fluído Despigmentante

Esta loción ayuda a reducir y prevenir manchas. Su fórmula es súper liviana y da una agradable hidratación y protege la piel durante todo el día. Contiene Ácido Dioico para lograr una piel más luminosa y más uniforme. FPS 30 y protección UVA y UVB. Para piel normal a mixta.

Esta loción se aplica después de lavar la cara en las mañanas y después de aplicar un serum hidratante si es que lo usas. Si vas a estar expuesta al sol, es recomendable usar además un factor solar con FPS 50.

 

 

ANTI-PIGMENTO Spot Corrector

Esta solución precisa para las áreas oscurecidas ayuda a aclarar y reducir la hiperpigmentación intensivamente para darte un tono de piel más parejo después de cuatro semanas*. Con B-Resorcinol para disminuir la producción de melanina y combatir la hiperpigmentación. Para todo tipo de piel. No se puede usar durante el embarazo.

El Spot Corrector se usa con la piel limpia. Puedes aplicarlo mañana y noche. Yo personalmente, prefiero usarlo sólo en la noche porque al aplicarlo se siente como actúan instantáneamente sus compuestos activos.

 

 

ANTI-PIGMENTO Crema Facial de Noche

Ayuda a reducir las manchas y el tono desigual de la piel que causan alteraciones de la hiperpigmentación. Contiene Ácido Dioico para lograr una piel más luminosa y más uniforme. Contribuye a la regeneración cutánea, gracias al Dexpantenol. Para todo tipo de piel.

Esta crema se usa después de desmaquillar y limpiar el rostro en la noche y después de usar el Spot Corrector.

 

Toda la gama de productos ANTI-PIGMENTO es no comedogénica y apta para todo tipo de pieles. Lo importante es ser constantes en su uso, ya que los resultados son óptimos después de 8 semanas de uso CONTINUO.

Estos productos los puedes encontrar en las farmacias y en el Eucerin Face Expert Center donde te puedes hacer un diagnóstico de piel gratuito (Juan XXIII 6130. Vitacura).

Todas las fotos son con luz natural y sin maquillaje!

Síguenos en facebook