Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre La Boda Real

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El Príncipe Harry y la actriz americana Meghan Markle están oficialmente casados! Hoy 19 de mayo se realizó la ceremonia en la Capilla de San Jorge en Londres y aquí te tenemos todos los detalles que necesitas saber sobre La Boda del Año.

Meghan llegó a la capilla acompañada de su mamá, Doria Ragland, y se veía preciosa y muy elegante en un vestido diseñado por Clare Waight Keller (nueva cabeza de Givenchy), mientras que el príncipe Harry lucía su uniforme militar. La pareja fue acompañada por el Príncipe William, y la mejor amiga de Meghan, Jessica Mulroney, mientras caminaban hacia el castillo de Windsor. Intercambiaron sus votos frente a la familia real y amigos cercanos. Algunos de los invitados a la boda incluían a George y Amal Clooney, los Beckham, todo el elenco de Suits y por supuesto el Príncipe George y la Princessa Charlotte, quienes participaron como paje y como encargada de llevar flores, respectivamente.

Durante la ceremonia, Meghan entró sola a la capilla y fue acompañada por el Príncipe Carlos en el coro. Originalmente ella sería acompañada por su papá, Thomas Markle, pero a principios de esta semana él sufrió un ataque al corazón y tuvo que ser operado (además están los rumores de las fotos falsas). En la ceremonia, que duró una hora, Lady Jane Fellowes, hermana de la Princesa Diana leyó una lectura.

Después del “sí acepto” Harry y Meghan dejaron la iglesia y se trasladaron en el carruaje que usaba la Princesa Diana cuando era miembro de la familia real. También era el mismo carruaje que usó Harry para la ceremonia de matrimonio del Príncipe William con Kate Middleton en 2011.

Según el vocero del Palacio de Kensigton, la pareja se irá de luna de miel, pero no inmdediatamente ya que tienen su primer compromiso real como pareja casada la semana que viene.

Meghan fue una visión de elegancia y sobriedad en un diseño de la inglesa Clare Waight Keller quién está a cargo de la casa francesa Givenchy.

El Príncipe Harry acompañado de su hermano mayor el Príncipe William camino a St. George’s Chapel en Londres.

Los Duques de Cambridge y sus hijos George y Charlotte. El Príncipe William tuvo un rol muy activo en el matrimonio, mientras que Kate, quien tuvo al tercer hijo del matrimonio hace unas semanas, se mantuvo en un segundo plano. Se veía muy elegante en un conjunto de Alexander McQueen y tocado de Philip Treacy.

Meghan fue acompañada por el Príncipe Carlos en el coro.

Doria Ragland, la madre de Meghan en un vestido color menta de Oscar de la Renta, feliz y muy discreta.

El Príncipe Carlos junto a Camilla Parker-Bowles contentos y elegantísimos en la ceremonia.

La Reina Isabel en uno de sus clásicos conjuntos en colores llamativos para poder ser reconocida fácilmente por las personas.

El Príncipe Philip no se perdió el matrimonio de su nieto Harry.

Pippa Middleton junto a su marido James Matthew.

Carole Middleton, la madre de Kate, acompañada de James Middleton, hermano de Kate y Pippa.

Todo el elenco de Suits acudió a este magno evento! La actriz y amiga cercana de Meghan, Sarah Rafferty, junto a su marido Santtu Seppala.

Patrick J Adams y Troian Bellisario no podían faltar.

La jefa! Gina Torres estupenda en este vestido color coral.

Y por supuesto, uno de los protagonistas de Suits… Harvey Spectre…  Gabriel Macht y su señora, Jacinda Barrett.

Chelsy Davy, en el vestido azul marino, una de las ex del Príncipe Harry, también estuvo invitada.

Y otra ex que también asistió, fue Cressida Bonas.

Por su puesto, que los Clooney, una de las parejas del momento, también asistió a la boda.

Y los Beckham!

Idris Elba y Sabrina Dhowre

Oprah Winfrey

Serena Williams y Alexis Ohanian

James Blunt y Sofia Wellesley

Delfina Blaquier y Nacho Figueras

Abigail Spencer y Priyanka Chopra

Tom Inskip, uno de los amigos más cercanos del Príncipe Harry, junto a su esposa.

Carey Mulligan y Marcus Mumford

 

Síguenos en facebook