Tu Cerebro Envejece Junto Con Tu Cuerpo, Y Esta Es La Forma Para Mantenerlo Joven

Los humanos pasamos mucho tiempo tratando de atrasar el proceso de envejecimiento; compramos cremas faciales de precios elevados e incluso algunos optan por las cirugías. Pero el hecho es que nuestro cerebro envejece al igual que nuestro cuerpo. Según un estudio, nuestro cerebro empieza a funcionar más lento a la edad de los 30 años. Para nuestra suerte, existen algunos tips que pueden ayudar a atrasar el proceso de envejecimiento:

 

 

1. Ir al gimnasio

Uno de los mejores tips para mantener nuestro cerebro y cuerpo joven es haciendo ejercicios. Los ejercicios aeróbicos en particular reducen la pérdida del tejido cerebral !

2. Come alimentos ricos en antioxidantes

Otro camino para atrasar el proceso de envejecimiento es a través de tu alimentación. Los antioxidantes en particular han demostrado que pueden ayudar a combatir el cáncer y mejorar la salud general del cerebro. Come arándanos, chocolate amargo, pecans y alcachofa !

3. Ejercita tu mente

Aunque no lo creas el cerebro es adaptable. Sin importar tu edad, puedes entrenarlo para que funcione más rápido, ágil y en efecto, más joven. Actividades como el ajedrez, crucigramas y el sudoku son ideales !

Síguenos en facebook