Un Truco Casero Para Caminar En Tacos Sin Dolor

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No hay nada peor que salir con un magnífico par de tacos pero querer sacártelos inmediatamente luego de 20 minutos porque no eres capaz de soportar el dolor. Ya te hemos dado algunos consejos fáciles  para que sean un poco más cómodos mientras los usas, pero aquí hay otro truco que te puede ayudar, incluso antes de salir de tu casa, y se trata de estiramientos muy sencillos.

El mayor problema de los tacos es que el músculo del talón de Aquiles se acorta cuando estás sobre ellos (en lugar de estar a 90 grados y perpendicular al suelo como cuando usas un zapato plano). Esto además puede causar dolores como tendinitis y debilidad, así como esguinces y fracturas. Por eso, lo mejor que puedes hacer para ayudar a evitar este dolor es estirar antes y después de usar unos tacos.

¿La técnica? Toma una toalla y envuelve alrededor de la parte inferior delantera del pie. Con las piernas estiradas, tira de tus dedos hacia ti para así estirar los músculos de las pantorrillas. Haz esto durante 10 a 15 minutos antes y después de usar tus tacos.

¿Te animas a probarlo? ¡Cuéntanos el resultado en tus comentarios!

 

 

main.original.640x0c

Síguenos en facebook