Una Guía Paso A Paso Para Construir Una Mejor Ensalada

Si estás buscando bajar de peso y mejorar tu estilo de vida, debes saber que la ensalada es uno de los items más importantes en este proceso. Por eso, es muy importante que este plato sea grande, nutritivo, delicioso y súper saciante, ya que de otra manera terminaría por aburrirte en menos de una semana.

Y como nos encanta cuidar de ti, hoy te queremos enseñar esta guía paso a paso, para que te hagas deliciosas ensaladas que te ayudarán a estar en forma sin pasar hambre!!

 

 

Paso #1: Comenzar con las hojas verdes

step-one-start-fiber-rich-greens

La base para toda ensalada debería comenzar con una frondosa cama de hojas verdes. Mezcla una gran variedad de lechugas para lograr una ensalada con mayor textura y sabor.

 

 

Paso #2: Cortar vegetales

step-two-slice-dice-colorful-fresh-produce

Mientras más colores tenga tu ensalada, mas nutritiva será. Corta un poco de todas las verduras que encuentres en tu refrigerador.

 

 

Paso #3: Agregar la proteína

step-three-add-right-protein

La proteína es un alimento que te mantiene saciada, por eso es muy importante incorporarla en tu ensalada. Trata de optar siempre por carnes blancas, huevos, legumbres y granos enteros que poseen menos grasa.

 

 

Paso #4: Decorar con grasas saludables

step-four-top-things-off-healthy-fats

Alimentos como las nueces, la palta y el aceite de oliva, poseen grasas saludables que nos pueden ayudar a estar más sanas y nutridas, siempre y cuando las comamos con moderación.

 

 

Paso #5: ¡Disfrutar!

bc04f87b1442e82a9d7828879f80552b_xl

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook