50 Tips De Decoración Que Vas A Querer Saber

A veces la clave para actualizar tu hogar no tiene nada que ver con una transformación masiva ni una renovación costosa. De hecho, un par de almohadones nuevos, reorganizar tus repisas, y algunas piezas hechas por ti misma para tu mesa de centro le darán a cualquier espacio un look fresco y renovado.

La clave para actualizar tu hogar de forma exitosa sin gastar una fortuna es pensar más allá de lo convencional. Por ejemplo, pintar una puerta de negro le dará glamour instantáneamente a tu hogar, o sólo cambiar las ampolletas puede generar una gran diferencia. Para ayudarte en esto, hemos recopilado 50 de nuestros tips de decoración favoritos y lo mejor es que lo puedes hacer tú misma. Porque realmente no hay excusa para vivir en un lugar que no se sienta como tu hogar!!

 

1. Decora tus paredes de forma barata. Añade una cuadrícula de marcos blancos para poner fotografías en blanco y negro, un buen truco para añadirle glamour a tus paredes vacías.

2. Cuelga una repisa para crear la ilusión de espacio. Has que un cuarto pequeño se vea más amplio con una repisa larga que también sirva como un lugar para poner objetos que te gusten.

3. Un espejo transformará de forma instantánea un cuarto. Añade un espejo en cualquier espacio y hará que el cuarto parezca más grande de forma instantánea reflejando los colores y patrones que te rodean.

4. Añade una alfombra para renovar un espacio sin re-diseñar. Para un cambio instantáneo, añade una alfombra. Te dará un look moderno instantáneamente. ¿Quieres algo con más glamur? Escoge una alfombra de animal print.

 

cfd6aeec4bcd6ea8faf43353921cac7b

 

5. Los cojines son tus amigos. Dale un nuevo look a tu sofá sin gastar demasiado cambiando los cojines.

6. Pinta el interior de tu closet. Sí, tu closet también merece un poco de atención. Pinta el interior de tu closet con un color divertido para que te de una buena sorpresa cada vez que lo abras.

7. Usa las paredes. Pinta un cuarto con líneas gruesas y lograrás cambiarlo instantáneamente.

8. Ponte creativa con la pintura. Los colores le dan una cierta energía a los cuartos. ¿Quieres que se vea más genial? Pinta las paredes de negro y los bordes blancos.

9. Cambia tu iluminación. Hazle un upgrade a tus lámparas y apliqués y mézclalo con otros elementos que le den una terminación interesante al cuarto como elementos de bronce.

 

ef9964e3fbb4212fc9976ec0a4fd94bd

 

10. Haz fundas de cojines para transformar tu living cada vez que quieras. ¿Un interesante tip de decoración que puedes hacer tú misma? Las toallas pueden ser usadas para hacer fundas geniales. Parecen hechas de lino pero cuestan mucho menos.

11. Crea un degradé en tus paredes. En vez de pintar tus paredes de un solo color, usa un tono para el fondo y encima de ese pon otro.

12. Organiza tus objetos en bandejas. Organiza objetos tales como controles remotos y otros en una bandeja linda que luego puedes dejar en la mesa de centro.

13. Pinta las pantallas de tus lámparas para obtener un look fresco. Compra una pantalla barata y píntala de rojo, esto le añadirá un toque hermoso y romántico a cualquier cuarto.

14. Cambia las piezas artísticas. Pon piezas artísticas en lugares poco usuales, como sobre una puerta, en la cocina o en el baño para darle más frescura a tu casa.

 

wallpaper shelf

 

15. Pon papel mural en la parte trasera de las repisas. Pon papel mural en el fondo de un cajón o una repisa o incluso alguna piel de serpiente falsa para generar un efecto decorativo diferente.

16. Cambia tus ampolletas. Experimenta con diferentes ampolletas en tus candelabros. Por ejemplo, prueba usar ampolletas más claras o incluso un tono rosa.

17. Dale ambiente a tu hogar con velas hechas por ti misma. Pon velas dentro de viejas jarras de vidrio para crear una pieza casual y romántica.

18. Mezcla tus muebles. Moderniza tus interiores añadiendo mesas de acrílico o modernas mesitas de cromo.

19. No te olvides del techo. Decorar el cielo de un cuarto puede añadirle textura. O simplemente pinta el techo de un color diferente.

20. Cambia el piso. Cuando tus pisos de madera no estén en la mejor condición, píntalos o crea manchas.

21. Cambia tu baño sin renovarlo. En vez de gastar una fortuna renovando un baño, simplemente compra toallas nuevas y una cortina de baño diferente para renovar este espacio.

22. Crea una mesita de centro hecha por ti misma. ¿Están los libros apoderándose de tu mesita de centro? Toma varios libros del mismo color y apílalos para que puedan convertirse en tu nueva mesa.

23. Convierte una mesita en un carro para tragos. ¿Quieres un carro para tragos pero no quieres gastar dinero? ¡Una pequeña mesa puede convertirse en una estación de tragos instantáneamente! Pon un recipiente para hielo, vasos y tus licores favoritos para crear el look apropiado.

24. Dale nueva vida a cosas que ya tienes. En vez de comprar muebles nuevos, renueva esa silla vieja que tienes.

 

BlackDoor4

 

25. Cambia el estilo de tu puerta. Las puertas también son parte de la decoración, así que ¿por qué no pintarlas de un negro brillante o incluso de un rosado pastel? Le dará al cuarto un look sorprendente.

26. Decora con fruta. Busca unas canastas de mimbre o algunos recipientes lindos y llénalos con manzanas, peras o nueces para crear un adorno para tu mesa sencillo y elegante.

27. Ten un jardín interior. Puedes poner plantas en maceteros vintage y ponerlos en tu ventana.

28. Haz que tu libro favorito se transforme en arte. El arte no tiene que ser costoso. Corta 20 páginas de tu libro favorito. Compra 20 marcos baratos y luego ponlos uno al lado del otro en una pared.

29. Cambia la entrada de la casa instantáneamente con un nuevo papel tapiz.Utiliza un papel con carácter. La primera impresión lo es todo.

 

carolinaengman-bedroom001

 

30. Añade una manta lujosa a tu espacio. Una manta de lana de cordero o de piel falsa de zorro le añadirá lujo instantáneamente a tus espacios independiente de si se encuentra sobre un sillón o a los pies de la cama.

31. Pinta esas viejas sillas. Pinta tus aburridas sillas del comedor para transformar inmediatamente su look.

32. Todo tiene que ver con las persianas. Una de las soluciones de decoración más baratas es añadir persianas o cortinas a tu hogar.

33. No renueves la cocina, renueva los equipos. Cambia los muebles de la cocina y obtendrás un look totalmente fresco.

34. Trae lo de afuera hacia dentro y lo de dentro hacia afuera. Utiliza muebles de interior para una junta en el patio y trae muebles de exterior dentro de la casa para cambiar la forma en la que se ve tu living.

 

wpk0750_room1

 

35. Considera decorar las paredes con stickers. Las decoraciones de las paredes, que vienen en láminas tal como los tatuajes temporales, son una forma entretenida y muy barata de darle vida a un cuarto.

36. Organiza tus libros según el color. Sé creativo y organiza tus libros por color en vez de por tamaño o tema.

37. Usa flores. No subestimes el poder de las flores. Mejora el ambiente de cualquier cuarto con un ramo (y si tienes dudas, siempre puedes usar peonías blancas o rosadas).

38. Dale usos inesperados a tus muebles. Reutiliza un carro de baño para que sea una mesa o un minibar y llénalo de bebidas y snacks.

39. Crea una pared de relojes. Sueña con esas ciudades que te gustaría conocer colgando relojes que tengan la hora de sus zonas horarias. Es una idea muy buena para una oficina también.

 

229120699761957379svrrx4i4c

 

40. Crea un florero genial con lentejuelas de un vestido viejo. ¿Tienes un vestido de lentejuelas que ya no usas? Quita las lentejuelas y ponlas en un florero. Voila, tienes una de las mesas de centro más lindas que existen.

41. Dale un nuevo toque a la cortina de tu ducha. Puedes sujetar la cortina de baño con pequeños lazos o cualquier otra cosa aparte de los básicos anillos de metal para darle un toque personal al baño.

42. Crea un lugar especial para tus fotos familiares. En vez de tenerlas todas en cuadros, pon fotografías en un bowl o en una mesa donde todos puedan verlas. Cambia las imágenes más antiguas por fotos más recientes de vez en cuando.

43. Combina tus platos. Combina la loza de tu abuela y otros platos que hayas recolectado a través de los años y altérnalos con tu loza blanca para hacer de tu mesa un lugar más divertido.

44. Dale un nuevo look a tu cama con almohadas estampadas. En vez de comprar todo un set de ropa de cama nuevo, consigue fundas de almohadas con estampados de letras que combinen con tu decoración.

 

00184d2b9fb3508b7ba6cc3d31f8c101

 

45. Utiliza los bordes de tus ventanas para mostrar objetos geniales. Mejora el borde de tu ventana con algunos accesorios. Puedes tomar algunos juguetes de animales de la granja de plástico y pintarlos de un color interesante.

46. Crea una cabecera para la cama con papel tapiz. Dibuja la forma que quieres que tenga la cabecera y luego aplica papel tapiz. Listo, tienes una cabecera improvisada.

47. No dejes lo mejor para el living. No dejes tus mejores piezas de decoración para el living. Pon una lámpara elegante o una pintura en un lugar inesperado, como la cocina por ejemplo.

48. Cámbiale el look a una aburrida repisa con un poco de pintura. Dale vida a una repisa blanca pintando los exteriores de negro.

49. Renueva tu sofá con telas entretenidas. No necesitas volver a tapizar tu sillón para renovarlo. Utiliza una tela con patrones interesantes para cubrir el sofá o una silla.

50. Reutiliza tus collares viejos. Toma esos viejos collares y conviértelos en lazos para amarrar tus cortinas.

 

Artículo patrocinado por

 

seccion-ripley-400-01-web
Síguenos en facebook