7 Ideas De Regalos No Materiales Para Sorprender A Tu Padre En Su Día

 

Si no sabes que regalarle a tu padre en su día, que mejor que sorprenderlo con alguno de estos increíbles regalos que no son cosas materiales y que lo dejarán más feliz que nunca!

1. Prepárale un exquisito almuerzo o comida

Porque todas conocemos el dicho “guatita llena corazón contento”, este regalo si o si será una muy buena alternativa! Prepárale a tu padre un exquisito almuerzo o comida cocinado con todo tu cariño, y de seguro quedará muy agradecido y feliz. Además tu también podrás disfrutar de la cocina y de esta experiencia, por lo que será a la vez un regalo también para ti. Te dejamos una sugerencia de menú con preparaciones sencillas y con los links para encontrar las recetas completas! Y por supuesto no puedes dejar de acompañar la comida con un rico espumante viñamar!

Entrada: Crema de zapallo y queso brie

 

Plato de fondo: Pasta con pesto, espárragos, ricotta y tocino crujiente

 

Postre: brownies

 

2. Invítalo al cine a ver una película

¡Que mejor regalo que invitar a tu padre a que vayan juntos a ver una buena película al cine! Es el panorama ideal para pasar más tiempo junto a él, y la excusa perfecta para comer cabritas!!!

3. Acompáñalo a hacer su deporte favorito

Si a tu padre le gusta mucho hacer deportes, este es el momento perfecto para que lo acompañes y aprendas un poco de su hobby! Y si tu también eres fanática del mismo deporte aprovechen de ir a jugar juntos ya que un poco de competencia no le viene mal a nadie!

4. Invítalo a comer a su restaurante favorito

Invitar a tu padre a comer a su restaurante favorito (siempre y cuando no se dispare de tu presupuesto, ya que todas sabemos que a veces pueden tener unos gustos un poco elevados) es una excelente alternativa! Podrán disfrutar de una rica comida y de una muy buena conversación.

5. Actualízale su lista de música

Si tu padre es de los que sigue pegado en el pasado y sigue oyendo música con CDs, o tiene 20 canciones en su lista, es el momento perfecto para que le actualices su lista de música, o le abras una cuenta en Spotify y le ayudes a armar distintas listas de reproducción! Definitivamente es un regalo que requiere de más trabajo, pero estará muy agradecido!

6. Ordénale su clóset y corbatas (bonus track: lústrale sus zapatos)

¿Tienes un padre un poco desordenado? El mejor regalo que le puedes hacer para su día y que te va a agradecer un montón es organizarle su clóset, ordenar sus corbatas y lustrar sus zapatos (solo si lo quieres demasiado).

 

7. Regálale un álbum con las fotos de sus últimas vacaciones

Siempre en las vacaciones y viajes familiares sacamos muchísimas fotos con las cámaras o con nuestros teléfonos, pero no nos damos el tiempo de imprimirlas y de hacer un lindo álbum de fotos. Por eso, el regalo perfecto que tu padre va a agradecer mucho es que le imprimas las fotos de las últimas vacaciones familiares!

 

seccion-ripley-400-01-web
Síguenos en facebook