seccion-fiat-400-01-web

3 Iconos Pop Que En 60 Años No Han Pasado De Moda

¿Qué tienen en común Marilyn Monroe, el Fiat 500 y los Jeans? Que los tres son iconos pop. Un ícono pop es alguien o algo que está en el imaginario de la gente gracias a su fama y legado. Todo esto los lleva a trascender en el tiempo y a ser mundialmente reconocidos gracias a que su imagen está en todos lados. Elegimos 3 íconos que cumplen con estas características y que además, están relacionados con la moda.

 

#1: Fiat 500

Este clásico y reconocido auto cumplió 60 años y Fiat lo celebró en grande. En primer lugar, lanzaron un modelo especial para la ocasión, donde muchos de los detalles clásicos son reinterpretados, lo que le da un aire muy estiloso. Además, armaron un sitio web especialmente dedicado a este aniversario, donde se podrá conocer la historia de este auto en detalle a través de las diferentes épocas de la historia del fiat 500 y del mundo. Y por último, se realizaron múltiples actividades de celebración por toda Europa.

El Fiat 500 es más que un auto y ha pasado a la categoría de ícono pop. Un símbolo de estilo italiano que durante décadas nunca ha pasado de moda. La frase de este aniversario, “Forever Young”, representa a la perfección la esencia de este auto y da cuenta del encuentro entre el carácter contemporáneo y la inspiración vintage de los años 60. Siempre fiel a su estilo, el Fiat 500 ha sido capaz de mostrarse, a lo largo de los años, con “diferentes tipos de ropa” pero siempre exclusivos, lo que también lo ha llevado a ser un objeto de arte, diseño y moda. Y como la unión con la moda es fuerte, para este aniversario se lanzará además, una colección de bolsos y estilosos anteojos.

Happy

A post shared by Fiat (@fiat_official) on

A post shared by Fiat (@fiat_official) on

Lovely

A post shared by Fiat (@fiat_official) on

 

 

#2: Marilyn Monroe

Esta famosa actriz estadounidense es reconocida a nivel mundial. Si bien murió muy joven (a los 36 años) su estampa, glamour y belleza dejaron una huella difícil de borrar. Imposible no reconocer su cara y figura que ha sido plasmada hasta el cansancio en fotos, poleras, libros, cuadros, etc, siendo el de Andy Warhol –padre del Pop Art– el más reconocido.

Repost @warholpopart #MarilynMonroe

A post shared by Marilyn Monroe (@marilynmonroe) on

60 Years ago today: The Seven Year Itch premiered, starring #MarilynMonroe.

A post shared by Marilyn Monroe (@marilynmonroe) on

#MarilynMonroe photographed by Milton Greene in 1954.

A post shared by Marilyn Monroe (@marilynmonroe) on

 

 

#3: Jeans

Quien no tiene en su closet algún par de jeans. Es, sin duda, la prenda más versátil, atemporal y universal que existe. Hombres, mujeres y niños; todos los usan. Y si bien en sus inicios estaban reservados para los trabajadores, pronto saltaron al mundo de la moda y de ahí no se han movido. A través de los años, hemos visto como este cómodo pantalón se ha ido reinventando y adaptando. Desde los de corte clásico, pasando por los skinny, los pata de elefante, rasgados, asimétricos, con bordados, parches, largos, cortos, etc. Los jeans son una de las piezas básicas de todo closet y así lo demuestran nuestras fashion girls favoritas.

The perfect lightweight knit for summer.. ❥ The Beige Summer Knit, www.aninebing.com #new

A post shared by ANINE BING (@aninebing) on

Time for a happy hour sip #ootd

A post shared by Jacey Lenae Duprie (@damselindior) on

Feeling alllll the springs vibes today

A post shared by Michelle Madsen (@michelletakeaim) on

 

¿Se te ocurre otro ícono pop para incluir en esta lista? ¡Cuéntanos en tus comentarios!

Síguenos en facebook